Es exactamente como dices. Si no, especifica qué estás intentando poner y sobre todo qué significa lo de que es "imposible" ¿Sale algún menasje o error?
melado escribió:Es exactamente como dices. Si no, especifica qué estás intentando poner y sobre todo qué significa lo de que es "imposible" ¿Sale algún menasje o error?
Despues de intentarlo muchas veces me dice que sólo puedo poner imágenes de un máximo de 25 kilobytes.
Mi gif ocupa 12,7MB, ¿puede ser debido a esto?
Es que dicho gif lo use en otra web y no tuve problema alguno.
Es exactamente por la limitación de 25 KB. Tampoco entiendo muy bien qué razón hay para poner un gif de 12MB en la firma, es una forma fácil de perjudicar a usuarios navegando con el móvil o que dispongan de una conexión lenta.
Saikuro escribió:Es exactamente por la limitación de 25 KB. Tampoco entiendo muy bien qué razón hay para poner un gif de 12MB en la firma, es una forma fácil de perjudicar a usuarios navegando con el móvil o que dispongan de una conexión lenta.
Porque es un gif un poco largo y con buena calidad de imagen.
¿Entonces cuantos MB soporta la firma?
Petiso Carambanal
Veterano
Staff
16.852 mensajes desde feb 2009 en algún lugar lejano
Es difícil tener un gif con ese tamaño, si ya las imágenes de por si se ven muy perjudicadas. Con el photoshop por ejemplo, intenta comprimir el gif al máximo, quitando colores y fotogramas.