¿Como pongo un Hd Nuevo En una X con Exploit?

Hola a todos q tal
Vereis tengo una consola con el exploit hecho con el hd original pero quiero ponerle otro Hd uno de 120 gigas entonces he probado a hacerlo como lo hacia con una xbox con chip con el disco del zxbinstaller pero me da siempre error 21 y ahora mismo no dispongo de otra X con chip para hacer el tuto de velocidad .
Hay alguna otra forma de hacerlo??
Y a esta consola q ya se le ha hecho el exploit se le puede poner un chip?

Gracias!!!
En la seccion tutoriales, que hay unos post más arriba, encontraras todo lo que quieras saber de la scene de la Xbox.

Para que no te pierdas:

Tutoriales

Busca donde pone HD.
Fijate si puedes bloquear tu disco nuevo en el campatibility chart!
Formatea tu disco nuevo a FAT32...
Pasa por FTP los archivos que esten en las particiones C y E (si tienes el EvoX, haz un backup de la epprom, si no consiguete el Config Magic y haz el backup)...
Consigue el XboxHDM y crea tu disco...
Consigue el Live Info, atapwd, hdlock, disco de arranque...
Desconecta todos tus drives, y en el IDE Primario pon el Disco Nuevo, en el secundario el CD/DVD ROM, en el IDE 2 Primario pon el Disco con tu sistema operativo... modifica el bios de la CPU para que te permita arrancar desde el el drive del Sistema Operativo...
Corres el Live info (creo que te dice si puedes bloquear el disco o no) , anotas el password... o lo imprimes...
Creas el disco ede arranque y le metes los programas ATAPWD y HDLOCK...
Desconetas tus drives...
Y conectas el Nuevo en el IDE 1 en el primario...
Le dices al bios que te arranque desde el cd y ejecutas el XBOXHDM, cuando termine de cargar escrcibes xboxhdm (o xboxhd, no me acuerdo)... le das a la opcio 1 (Boot with VGA, etc)... y despues otra vez a la opcion 1... ahi te creara un disco de Xbox desde cero,
con todas las particiones y te preguntara si quieres montar C, E y si quieres formatear F... le dices que si a todo (yes)... y listo cuando termine solo apaga la compu...
Mete el disquette de arranque y dile al bios que arranque desde el disquete...
Escribe hdlock y pon el password... verificalo 15 veces... y dale enter...
Anota lo que te salga despues... lo vas a ocupar...
(si, lo tienes que hacer tres veces)...
Listo, pon el Nuevo disco en el Xbox y (reza por que arranque ) disfruta...
Asi lo hice yo... Y jalo...

Solo trato de ayudar pq yo batalle mucho para lograr que agarrara el disco duro...
mi pregunta es.
Yo podria colocar ese disco duro en una Xbox con chip, formatearlo con el zxbinstaller y luego instalar todo lo necesaria q hay en esa aplicacion sobre consolas con exploit ? Vamos lo q es el Uxe y el unleash porejemplo y una vez instalado volver a poner el hd en la consola con exploit . ¿Funcionaria asi?

Un saludo y gracias
Si tu Xbox ya tiene exploit, lo tienes chupaoo [sati] con el HDM1.9 y un PC y en un ratillo lo tienes listo.
Sacas el eeprom.bin de tu Xbox con el Evox y lo pasas al PC via ftp, lo mismo haces con el contenido de las particiones C y E, creas el ISO con el HDM1.9, el mismo te lo hace casi todo automaticamente y por ultimo lo bloqueas el disco y ya lo tienes :O ;)
4 respuestas