tienes que subirlas a un servidor primero, estilo imageshack o tynipic (te recomiendo este ultimo, va mucho mas rapido aunque el otro es mas popular)
despues registrate y de subirla te daran varias opciones, puedes coger el enlace directo y meterlo entre los parametros [img]e[/img] o pillar la que te dan ya hecha con ese codigo hecho especialmente para foros, copiar y pegar y yasta
¡Ole, ahì!. Tres minutos en responder. Gracias, heathclifff. Esto vale tambien para editar la foto de mi perfil, ¿verdad?. Me pongo a ello ahora mismo. Lo dicho, gracias.
Romenelen escribió:¡Ole, ahì!. Tres minutos en responder. Gracias, heathclifff. Esto vale tambien para editar la foto de mi perfil, ¿verdad?. Me pongo a ello ahora mismo. Lo dicho, gracias.
pa tu perfil vete a comunidad/panel de control/perfil/editar avatar y la subes automaticamente desde tu equipo. pero ojo tiene que tener 90x90 y pesar menos de 6kb. la editas si es mas grande con cualquier programa como el gratuito photofiltre (que vale para eso y muchas cosas mas, guapisimo) y ya esta
en perfil tambien puedes editar la firma y subir alguna foto, pero que respete las medidas y peso obligatorios para firmas, que no recuerdo cuales son