Como postear fotos

Lo dicho, no tengo ni idea y me gustarìa poder postear unas fotos que tengo por aquì. ¿Alguien que me echa un cable?.
Gracias y un saludo.
miedo me das.... XD

tienes que subirlas a un servidor primero, estilo imageshack o tynipic (te recomiendo este ultimo, va mucho mas rapido aunque el otro es mas popular)

despues registrate y de subirla te daran varias opciones, puedes coger el enlace directo y meterlo entre los parametros [img]e[/img] o pillar la que te dan ya hecha con ese codigo hecho especialmente para foros, copiar y pegar y yasta [oki]
¡Ole, ahì!. Tres minutos en responder. Gracias, heathclifff. Esto vale tambien para editar la foto de mi perfil, ¿verdad?.
Me pongo a ello ahora mismo.
Lo dicho, gracias. [oki]
Romenelen escribió:¡Ole, ahì!. Tres minutos en responder. Gracias, heathclifff. Esto vale tambien para editar la foto de mi perfil, ¿verdad?.
Me pongo a ello ahora mismo.
Lo dicho, gracias. [oki]

pa tu perfil vete a comunidad/panel de control/perfil/editar avatar y la subes automaticamente desde tu equipo. pero ojo tiene que tener 90x90 y pesar menos de 6kb. la editas si es mas grande con cualquier programa como el gratuito photofiltre (que vale para eso y muchas cosas mas, guapisimo) y ya esta [oki]

en perfil tambien puedes editar la firma y subir alguna foto, pero que respete las medidas y peso obligatorios para firmas, que no recuerdo cuales son XD
Gracias, nen. Ya he posteado las fotos y espero comentarios tuyos. Y lo otro del perfil y tal ya mirarè.
Un saludo.
4 respuestas