a ver una vez puesto el chip si todo sale bien pos deberias poder cargar backups, con esto antes te habras bajado el slayer o el avalaunch yo tengo el slayer asi que te explico con ese.
Una vez bajado el slayer lo grabas con el nero en un cd-rw lo metes en la xbox y la enciendes con el cd puesto, te saldra un menu i si la tienes conectada al pc veras una ip o sino deberias configurar una para que puedas conectarte a traves del PC (necesario para hacer un backup de tu disco original) o por el contrario si instalas el disco de 60gb directamente no hace falta que hagas copias dejas el otro como esta y listo y lo guardas como paño en oro (mirate un tutorial que hay para poner un hdd a la xbox antes de hacer nada para tenerlo preparado).
Pos bien si ya tienes tu backup del disco original o instalado el nuevo hdd, en el slayer hay unas opciones para formatear el disco e instalar los programas para sino sacarle el maximo partido a la xbox, le sacaras muxo te lo aseguro, con esto podras ejecutar backups desde dvd, desde hdd, ver divx, mp3, emuladores i mil cosas mas que iras descubriendo.
Esto es todo lo necesario para empezar a usar la xbox como dios mando, luego ya viene las pijadillas. como poner el menu en tu idioma, a tu gusto, poner skins personalizados, etc. etc. que con un poco de busqueda avanzada se encuentra.
Pos venga si me dejo algo que alguien lo complemente i si tienes cualquier duda pregunta.
Salu2.