como potenciar mi xbox?

ante todo,felicitar por la pag. web, sobre todo el foro.

al grano, me he comprado una xbox cristal( presumiblemente una v.1.6 o 1.6b), y quiero chipearla y exprimirla asta su maximo potencial.

asta ahora me a quedado claro q el chip a poner es smartxx v.2.0 q segun todos coinciden es el mejor.tambien voy a ponerle un disco duro de 60Gb(la anterior hdd de mi ordenador,tiene pa 2 años). la cuestion es, como se debe "configurar, o q programas se deben meter o como se tiene q organizar eso de las bios y los sistemas operativos" (no tengo ni idea del tema), para sacar el maximo rendimiento posible a mi xbox y para q esta pueda hacer el maximo posible de tareas.(siempre teniendo en cuenta el chip a meter y la hdd)

y la segunda cuestion, q seria lo siguiente a instalar, o q accesorio comprar?

intentar se lo mas claros posibles, sin usar muchos tecnicismos, por q la verda es q no entiendo mucho del tema.se q la pregunta es algo extensa pero supongo q entendereis las ganas de chipear la xbox.

esto es todo. gracias de por adelantado, a quien se tome el tiempo de leer esto y aun mas de contestarlo.
a ver una vez puesto el chip si todo sale bien pos deberias poder cargar backups, con esto antes te habras bajado el slayer o el avalaunch yo tengo el slayer asi que te explico con ese.

Una vez bajado el slayer lo grabas con el nero en un cd-rw lo metes en la xbox y la enciendes con el cd puesto, te saldra un menu i si la tienes conectada al pc veras una ip o sino deberias configurar una para que puedas conectarte a traves del PC (necesario para hacer un backup de tu disco original) o por el contrario si instalas el disco de 60gb directamente no hace falta que hagas copias dejas el otro como esta y listo y lo guardas como paño en oro (mirate un tutorial que hay para poner un hdd a la xbox antes de hacer nada para tenerlo preparado).

Pos bien si ya tienes tu backup del disco original o instalado el nuevo hdd, en el slayer hay unas opciones para formatear el disco e instalar los programas para sino sacarle el maximo partido a la xbox, le sacaras muxo te lo aseguro, con esto podras ejecutar backups desde dvd, desde hdd, ver divx, mp3, emuladores i mil cosas mas que iras descubriendo.

Esto es todo lo necesario para empezar a usar la xbox como dios mando, luego ya viene las pijadillas. como poner el menu en tu idioma, a tu gusto, poner skins personalizados, etc. etc. que con un poco de busqueda avanzada se encuentra.

Pos venga si me dejo algo que alguien lo complemente i si tienes cualquier duda pregunta.

Salu2.
compra un cable de red cruzado para conectarla al pc y una tarjeta de red si no la tienes.

si kieres ponerle un lector externo pa que te lo lea TODO, compra un conector de alimentacion pa el hdd en Y (una hembra y 2 machos)

compra un ventiladorcillo eneno pal hdd y un disipadorcillo enano pal chip grafico nvidia.

si kieres auido 5.1 compra el cale advanced scart pa q tenga salida optica y fliparlas con un subwoofer en los webos....

si no te gusta el mando compra un adptador de mandos de ps2....

naa mas
si kieres auido 5.1 compra el cale advanced scart pa q tenga salida optica y fliparlas con un subwoofer en los webos....

ya te digo y si encima lo conectas a un ampli, ya puedes correcte y todo con el subwoofer en los webos [666]
3 respuestas