¿Como preferís los lomos de los tomos manga?

Encuesta
Como teneis los tomos?
5%
1
95%
20
Hay 21 votos.
Hola, llevo un tiempo indeciso en si quitar los lomos esos que ponen Glénat (entre otras) a sus colecciones.

La verdad es que los tomos con el lomo ese son muy coloristas, demasiado para mi gusto, mientras que el lomo (y portada) interior acostumbra a ser mucho más sobrio.

Mi intención es quitar todos los lomos externos, y guardarlos en una caja (por aquello de los comentarios de los autores), pero tengo la duda de si realmente merece la pena, puese ese lomo protege más los tomos...

Querría saber como lo teneis vosotros, con o sin el lomo ese que se puede quitar?

Saludos [bye]
Con el lomo, como los originales... creo que sin el lomo pierden personalidad los mangas, muchas portadas son un pelin sosas, llevan el nombre de la serie y poco mas...
Los dejo puestos para no perderlos, pero la verdad es que siempre me han parecido un engorro. También es verdad que a veces yo me paso de práctico. XD

Saludos.
a mi me da =, soempre los dejo pork me parece mas bonito aunk aveces me molestan ;P
A mí me resultan incómodos al leer, pero los dejo puestos para no perderlos y para que no se estropeen.
Yo los quito solo para leer el manga, despues cuando lo tengo en la estanteria o lo que sea siempre se la dejo, me gustan mas como quedan con los lomos.
Yo los kito cuando los leo q si no de sobarlos se estropean y en la estanteria tambien habia pensado en kitarlos pero kedan mejor con el lomo de color.
7 respuestas