SrHazard escribió:Sobre el bello corporal, creo que es algo más sujeto a modas, que al final son las que controlan tus gustos y te dicen que te debe gustar. Llevan creando traumas y complejos a las féminas desde su aparición y llevan años intentando joder a los tíos.
Ya lo han conseguido. Basta con darse un paseo por la calle y ver que entre los menores de 30 años son más los chicos que van con las piernas depiladas que los que no. Y en la franja entre 16-20 ya ni te cuento.
Lo triste es que les han convencido para creer que lo hacen por voluntad propia, cuando la realidad es que lo hacen por el mismo motivo que las mujeres, imposición por parte de las multinacionales del sector de belleza que finalmente consiguen que prácticamente se convierta en condición sinecuanon el llevar el cuerpo como el culito de un bebé. Si no lo haces parece que te conviertes en alguien que no se preocupa por su higiene personal, con las consecuencias que eso puede tener.
Vieron la gallina de los huevos de oro al doblar la clientela y no van a parar hasta que se de por echo que un hombre tiene que depilarse si o si al igual que han echo con las mujeres.
Yo aún me resisto, pero sé que más pronto que tarde voy a caer, ya que mi combinación de piel blanquisima y vello negro cual petróleo me convierten en blanco de todas las miradas.
No hay mas que ver que cada vez son más los hombres que se depilan y las chicas que prefieren a un tío depilado.
Edito para decir que he votado la última opción. Pero tenía que haber una para los que empiezan a tener entradas, que miran a su padre y ven que las entradas se convertiran en autopista y finalmente en rotonda.