Hola a tod@s
De un tiempo a esta parte y gracias al aumento de la capacidad de las cuentas de correo electrónico, que pasaron de unas pocas decenas de megabytes, a varios gigabytes de espacio, cada vez más gente manda sus correos electrónicos con formato (negrita, cursiva, tipos de letra, justificado, etc) y añadidos gráficos como logotipos, imágenes, etc.
También se ha generalizado la práctica de enviar ficheros adjuntos voluminosos. No es difícil que te manden por ejemplo, un PDF de 4 o 5 MB, o más. Muchas veces archivos con un peso exagerado para lo que son (por ejemplo un PDF que podía dejarse en 500K te lo mandan con 4 MB).
Todo esto supone un aumento importante del "peso" de los correos electrónicos, aunque no necesariamente una mejora de los contenidos, porque lo que se quería transmitir se podía decir igualmente con texto plano y sin tantos añadidos.
Personalmente soy un defensor del texto plano en los mensajes de correo, porque creo que los mensajes son más sencillos, tienen más posibilidades de ser leídos sin problemas por el destinatario, ocupan menos y son al final, más eficaces
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
Ah pero no son mensajes tan "fashion" como esos que llevan negritas, tipos de letra y colorines
¿Qué opináis?