¿Cómo prefieres la personalidad?

De tu interés romántico ( joder, no se me ocurre otra manera de decirlo), ¿cómo prefieres que sea su personalidad, introvertida o extrovertida? ¿Te consideras introvertido o extrovertido? ¿Se buscan los unos a los otros o se juntan de otro modo?
A mi me gustan las personalidades variadas

Imagen
pues un punto intermedio supongo. que no vaya montando espectaculos por ahi ni que se quede en una silla sin hablar.
Me considero extrovertida y me suele gustar la gente que también lo es. Pero puedo tener una pareja introvertida sin problemas, siempre y cuando la comunicación entre nosotros sea buena.
Soy introvertida, prefiero gente introvertida. La gente extrovertida suele intimidarme y agobiarme. Me ataca fuertemente la ansiedad en muchas situaciones sociales que para gente extrovertida son totalmente normales.
Extrovertida; si ya de por sí a los hombres nos cuesta entender a las mujeres, sólo falta que encima sean tímidas y callen más que hablen. Mi ex era ultra sensible y timidísima a la vez, y se echaba a llorar por cualquier tontería. Yo no sería capaz de volver a estar con una persona así.

Mentalidad abierta, decisión y fortaleza mental, con eso ya me vale. Y ya si tiene ese punto de humor irónico, voy comprando el anillo de boda.
Yo la prefiero con una buena guarnición de patatas fritas y acompañada con una salsa de reducido de vinagre de Módena con frambuesas. [360º]
Pues no sé. Con que no le guste Coldplay y la chupe bien yo me conformo.
Soy algo introvertida con la gente, algo mas extrovertida con mi pareja, y mi pareja prefiero que sea algo intermedio tirando a introvertido. Como dice Threnody, la gente muy extrovertida me acaba cansando.
Soy introvertido y prefiero introvertidas XD

Totalmente de acuerdo con Threnody y Eri.
extrovertida pero sin dejar de ser humilde y respetuosa eso unida a una buena inteligencia y una gran fuerza positiva que no se derrumba ante nada y tienes a la persona perfecta.

felicidades para los agraciados.
que sea extrovertida y muy! xDDD
Para introvertidos ya estoy yo XD
matuanime escribió:que sea extrovertida y muy! xDDD
Para introvertidos ya estoy yo XD

Vamos, que te gusta ser un Miura [oki] [jaja] [666]
Introvertida en lo ajeno y extrovertida en lo privado, más o menos como yo. Pero eso es solo una preferencia, visto lo visto con que no esté loca me conformo XD.
evangelion_01 escribió:Introvertida en lo ajeno y extrovertida en lo privado, más o menos como yo. Pero eso es solo una preferencia, visto lo visto con que no esté loca me conformo XD.

a ti tambien te han tocado de esas?
Coincido en un 99% con lo que pones XD
Tal y como han dicho antes, y aunque no tenga que ver con la personalidad, mi exigencia fundamental es que no esté como un cencerro. A partir de ahí, ya se puede negociar. [360º]

Saludos.
La extraversión es una cosa y la sociabilidad otra.
Thrasto escribió:Yo la prefiero con una buena guarnición de patatas fritas y acompañada con una salsa de reducido de vinagre de Módena con frambuesas. [360º]

post del hilo. XD

yo iba a decir que "vuelta y vuelta" [sonrisa]
Extrovertidas, para introvertido, o al menos en muchas cosas ya estoy yo.
A los EOLianos nos gustan las mujeres de personalidad FELADORA, con todo su amplio abanico de sub-personalidades.
No os olvideis del clásico:

Una señora en la calle y una puta en la cama...
Siempre he sido introvertida, (hasta el punto de echarme por calles desiertas para no saludar a nadie) pero por experiencias de la vida y circunstancias laborales me he "disfrazado" de extrovertida xD
Mi pareja es introvertida.
Extrovertida, alguien que exprese todo lo que siente.
Como alguien más bien introvertido, siempre he sentido que los que son muy extrovertidos me drenaban energía xD
Si bien depende de cada uno, prefiero una pareja introvertida pues quizá sea más fácil compartir aficiones y demás con ella.
Lyla escribió:Siempre he sido introvertida, (hasta el punto de echarme por calles desiertas para no saludar a nadie) pero por experiencias de la vida y circunstancias laborales me he "disfrazado" de extrovertida xD
Mi pareja es introvertida.

Estoy igual. Disfrazada por las circunstancias.
Sin un test para saber lo que soy, no podré decir a qué me acerco más. He estado con introvertidas y extrovertidas, y todas muy majas. Todo depende con la fuerza que caiga...
extrovertido, los introvertidos intensos me tocan soberanamente la moral ...una cosa es ser tímido, que puede pasar, y otra ser una ostra ...
Definitivamente prefiero las introvertidas. No puedo explicarlo con palabras. Creo que conecto mejor con ellas.
Extrovertida, simpatica,directa,sincera,humilde,comedida,educada,
Sin edulcorantes artificiales.
Un poco loquilla y profunda, madura y que me haga reir y sin prejuicios y sin gas XD
Y con las cosas claras.
Y cariñosa.
Veltex escribió:Extrovertida; si ya de por sí a los hombres nos cuesta entender a las mujeres, sólo falta que encima sean tímidas y callen más que hablen. Mi ex era ultra sensible y timidísima a la vez, y se echaba a llorar por cualquier tontería. Yo no sería capaz de volver a estar con una persona así.

Mentalidad abierta, decisión y fortaleza mental, con eso ya me vale. Y ya si tiene ese punto de humor irónico, voy comprando el anillo de boda.

A mi me gusta que sea extrovertida, payasa y que sepa usar la ironía.
Yo la he encontrado, y ya he comprado el anillo de boda xD.
introvertido... con un mundo interior rico eso si que lo comparta conmigo.
No me gusta la gente asique si es extrovertida para mi seria un coñazo xdd
Como alguien más bien introvertido, siempre he sentido que los que son muy extrovertidos me drenaban energía xD
+1
microfil escribió:La extraversión es una cosa y la sociabilidad otra.

La introversión es una actitud típica que se caracteriza por la concentración del interés en los procesos internos del sujeto. Los introvertidos se interesan principalmente por sus pensamientos y sentimientos, por su mundo interior. Tienden a ser profundamente introspectivos.
La extraversión, por el contrario, es una actitud típica que se caracteriza por la concentración del interés en un objeto externo. Los extravertidos se interesan por el mundo exterior de la gente y de las cosas, tratan de ser más sociables y de estar más al tanto de lo que pasa en su entorno.
las introvertidas las veo que les cuesta hacer cualquier cosa porque son como mas de madera yo soy mas de introvertida y si tuviera una novia como yo pues casi ni nos hablamos por eso prefiero extravertidas pero sin faltar el respeto ni que se pase de lista. son mas capaces y cualquier cosa y eso ayuda
ivanhoe_gg escribió:Con buenas tetas

Eso no es personalidad...... es pechonalidad xD.
tambien importante, una buena pechonalidad ¿sino de que vais a hablar?
se puede ser extrovertido y no ser un coñazo.

conozco casos.
suskie escribió:A mi me gustan las personalidades variadas

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Amable, dulce, buena, inteligente, guapa y con un punto de guerrera. Eso y que sea una musa griega o una valkiria xD me da igual.
Me gustan las mujeres de personalidad potente y emprendedoras, que sepan cocinar y sean las madres de mis hijos, creyentes y con gran fuerza de voluntad y que sepan resolver un problema si les planteo una adivinanza o acertijo.
De toda la vida se dice que medio monja y media puta.
39 respuestas
Archivado
Volver a El rincón del eoliano