› Foros › Multiplataforma › General
hyrulen escribió:ANTES:
-comprar un juego era un ritual; tu ahorro de dinero, tu requetemiradas de revistas para elegirlo bien, tu llegada a la tienda, tu euforia en casa, la lectura de las instrucciones,etc
-los juegos se exprimian mucho más que ahora. normalmente porque pasaba mucho tiempo entre que teniamos un juego hasta que comprabamos el otro, y puede que por eso nos marcasen más los juegos antes que ahora
-el multiplayer era un auténtico cachondeo. si tenias la suerte de tener una N64(como yo), jugar con 3 amigos en tu salón no tiene precio.
-nos preocupabamos bastante menos de las ventas semanales,de las exclusividades,etc, todo quedaba en los piques de colegio y de barrio (mi consola es mejor que la tuya por que si, y punto).
hyrulen escribió:AHORA:
el multiplayer es ahora macroplayer: podemos tener cientos de amigos esperando online para unirnos en partidas épicas, hablar con ellos online, competir en puntuaciones,etc
hyrulen escribió:AHORA:por fin las cosas que representan los videojuegos se parecen de verdad a lo que quieren representar. se acabaron las ruedas hexagonales, los arboles en 2D, los pixeles borrosos, las manos tienen 5 dedos, y no rayas pintadas,etc
hyrulen escribió:bueno, vosotros que opinais?
hyrulen escribió:¿Cómo prefieres los videojuegos?
kenmaster escribió:Al contrario que Clyde, el online no me motiva nada. He jugado algunas veces pero es que es tan "ínsipido" e "impersonal", así como "inhumano" que no me atrae. Para colmo la gente juega muchas horas o llevan capacidades ímplicitas en la mente para ser maestros y pros, por lo tanto a los que jugamos por diversión se nos quitan las ganas
kenmaster escribió:Para colmo, y como problema personal, no me atrae la falsa madurez que han tomado los videojuegos, de sexo, violencia y guerra. El concepto mature me parece cuanto menos irónico, cuando la mayoría de los juegos tienen un guión escrito por monos y unos contenidos para chimpancés. El día que vea como en un juego de guerra muestran de verdad su crudeza, y conciencian al que juega de lo que está viviendo, me parecerá maduro.
kenmaster escribió:Sobre Wii sólo puedo decir (por ahora): una buena idea desaprovechada al máximo.