como pregunta? es cierto que hay un program en usb q es dual firmware

pues eso me dicen que en tepito.....mexico... hay un cuate que tiene un dualfirmware es decir un usb que te da un menu como al estilo hack360 pero te pregunta que que lector quieres flashear y le pones ya sea samsung o hitachi y te hace todo automatico .. yo he buscado en el inter y nade sabe nada de eso si ustedes saben. pues posteenlo porfa,,, y si lo tienen pues pasenlo!!!!!! [boing]
A ver por partes que llevas un mareo en la cabeza impresionante... [tomaaa]

1. Por USB para el PC SI, es decir en vez de arrancar el flasheador desde disketera HDD CD, puedes tambien desde USB
2. NO es lo que tu te imaginas, no es un pendrive q lo pones en un slot de los 3 USBs de la consola y fashea... eso no, cambiar el firmware al lector solo lo podrás hacer via SATA y casi casi me ariesgo a decir que NUNCA se podrá aceder a FIRMWARE del lector sino es por SATA
3. Que es una pena lo que te he dicho... SI, pero de todas maneras si aun así te demuestran q no es lo que yo te digo estaré encantadisimo de que me rebatas porque la verdad imaginar una solución así seria IMPRESIONANTE, pero ya te digo yo que no.
BUENOS DIAS
Busca un compa llamado Flash78 y en su firma podrás descargarte el programa para modificar el firmware haciendo uso del USB del PC.
Tiene pinta d q usa eso, el pack d Flash78 y t lo kiere vender como suyo [noop]
3 respuestas