Me acabo de abrir la cuenta porque quiero preguntar a personas expertas en el tema por cuanto podría vender una psp street e1004 precintada, la puse muy barata en internet y se me lanzaron al cuello, obvio. Yo no tengo ni idea, después de leer un rato, entiendo que es un tema del subforo de c/v pero no tengo 6 meses de antigüedad, con lo que no puedo entrar ahí,y tampoco quiero incumplir las normas del lugar, pero no quiero vender por ahora, solo hacerme una idea de por cuanto podría venderla y no se muy bien como hacerlo de la manera más correcta. De antemano gracias
elrocho
MegaAdicto!!!
6.879 mensajes desde abr 2008 en la taza de mi WC
Editado 1 vez. Última: 4/03/2022 - 09:36:08 por elrocho.
Justo ahora leía un hilo de una persona pidiendo tasación en el de psp y el comentario está editado por el administrador que comenta que eso en compra venta... voy a ponerlo a ver, no veo más opción. Gracias por el comentario!!!
Sydel escribió:Justo ahora leía un hilo de una persona pidiendo tasación en el de psp y el comentario está editado por el administrador que comenta que eso en compra venta... voy a ponerlo a ver, no veo más opción. Gracias por el comentario!!!
Espera entonces a que un mod se pase y te confirme.
No, las tasaciones no estan permitidas. Lo mejor es mirar en el foro de c/v (usando la busqueda) a que precios se han vendido las cosas para poderse hacer a la idea.
Sydel
Novato
0 mensajes desde mar 2022 en Valencia
Editado 2 veces. Última: 4/03/2022 - 12:19:44 por Sydel.
@elrocho mil gracias por la implicación!!! @monthyp muchas gracias también, pero despues de hacer la busqueda avanzada de la palabra psp en c/v me dice que no hay resultados, entiendo que es porque no puedo acceder a ese foro porque no es una palabra muy rebuscada.. hago algo mal?? 😇 gracias de nuevo
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.235 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Sydel escribió:@elrocho mil gracias por la implicación!!! @monthyp muchas gracias también, pero despues de hacer la busqueda avanzada de la palabra psp en c/v me dice que no hay resultados, entiendo que es porque no puedo acceder a ese foro porque no es una palabra muy rebuscada.. hago algo mal?? 😇 gracias de nuevo
Efectivamente, al no tener acceso no podrás verlo. Lo mejor que puedes hacer es mirar en páginas tipo eBay, o aplicaciones tipo Wallapop, y ver el precio por el que se mueven.
@Sabio vale! Gracias ya estaba empezando a dudar de mis facultades para desenvolverme en páginas que no controlo he buscado pero no encuentro ninguna con el precinto, que por lo que he entendido es lo que la revaloriza, por eso he acabado aquí buscando a alguien que me pudiera orientar pero bueno, las normas son las normas, tendré que buscar en otro lugar! Como sea, mil gracias por la interacción
Sydel escribió:@Sabio vale! Gracias ya estaba empezando a dudar de mis facultades para desenvolverme en páginas que no controlo he buscado pero no encuentro ninguna con el precinto, que por lo que he entendido es lo que la revaloriza, por eso he acabado aquí buscando a alguien que me pudiera orientar pero bueno, las normas son las normas, tendré que buscar en otro lugar! Como sea, mil gracias por la interacción
Disculpame que no me di cuenta que eras un usuario nuevo sin acceso a c/v
Acabo de hacer una busqueda de los ultimos 4 años y no se ha vendido ninguna psp street precintada en EOL.