Pues en asignaturas de ciencias, lo mejor es hacerse un resumen de fórmulas en un folio en blanco... Y hacer muchos exámenes de otros años, mirando las fórmulas cuando lo necesites... Lllegará un momento que no necesitarás mirarlas...
Y en las de letras, yo con leerme toda la teoría un par de veces fue suficiente... Nunca tratar de memorizar nada y soltarlo como un loro (como hace mucha gente), se trata de leer, entender y memorizar lo básico, para que a la hora del examen a partir de lo que llevas aprendido, seas capaz de sacar el resto...
Sobre el tiempo de estudio... Pues de las 2 semanas que hay, esto es lo que hice yo:
1ª semana:
-Todas las mañanas, 1:30h de física, y 1:30h de matemáticas (me ayudó apuntarme a una academia esas 2 semanas con la gente de mi clase)
-Tardes sin estudiar nada nada...
2ª semana:
-Por las mañanas lo mismo que la 1ª semana...
-Tardes 1hora de física y otra de matemáticas. Los 3 días antes del examen de historia también 1 hora al día...
Lengua y Valenciano ni las miré (Para que vas a estudiar, si es comentario de texto... Con saber hacerlo es suficiente, y como se supone que llevas haciendo todo el curso en clase)
Inglés tampoco lo miré, pero porque a mi me resulta muy fácil...
Dibujo Técnico repasé 2 horas antes del examen, en el cesped de la universidad...
Yo las 2 semanas previas, y los 3 días de exámenes, me los pasé de puta madre... Al estar con los colegas en la academia de risas a la vez que estudias... Y en los exámenes más de lo mismo...