Como preparar el HDD externo en xbox con rgh?

Hola soy novato en esto de la XBOX, he estado buscando sobre este tema pero no me queda muy claro, os cuento, me van a poner el chip rgh y quiero cargar backup desde mi disco duro externo de 500gb, ya he leido como hacer la extraccion de los juegos bien con el xboxbackupcreator o bien conviertiendolo a GOD. La pregunta es el disco duro lo tengo que preparar de alguna manera para que le lea la xbox o ya teniendo el rgh eso da igual.
Os lo comento porque tenia un usb de 64gb y lo formatee con la consola al minimo espacio posible eso es 256mb, el caso es que copiar juegos haciendo la extracción me los copia en una carpeta game que me he creado, pero al intentar injectar un juego pasado con el iso2god con el horizon me dice que no hay espacio.
La pregunta basica es, es necesario que la xbox lo formatee o simplente extrayendo el juego con xboxbackup la xbox lo reconocera al tener el rgh instalado?, donde lo copio en el raiz o da igual.
Si no sabeis la respuesta pero sabeis de algun enlace, os lo agradeceria.
Quizas la respuesta sea simple y simplente con estar formateado a FAT32 el rgh lo detecte y listo, ojala sea asi.
Un saludo.
0 respuestas