como preparar psp xa SAT SONY

Muy buenas.tengo una psp 3.40 oe q se me ha estropeado y como esta en garantia pues pensaba llevarla al servicio técnico,a q fim oficial la actualizo?al actualizarla no quedaran "rastros" de su pasado oscuro?jeje.A ver si me exais un cable xq tngo mucho mono d psp- GRacias a todos
derek222 escribió:Muy buenas.tengo una psp 3.40 oe q se me ha estropeado y como esta en garantia pues pensaba llevarla al servicio técnico,a q fim oficial la actualizo?al actualizarla no quedaran "rastros" de su pasado oscuro?jeje.A ver si me exais un cable xq tngo mucho mono d psp- GRacias a todos

Pasado oscuro más bien sería si tenía un Firm de Sony por encima del 1.5 XD

Creo que tienes que downgradearla al 1.5, ya que los CF de Dark_Alex no te dejan actualizar a uno oficial. Despues, tu verás; Cualquier firmware oficial de Sony te vale para eso. Ponle el firm que tenía cuando la comprastes y punto.

Eso sí, te la pueden devolver con el firmware que a ellos les salga de ahí.

Saludos
hey!!
en teoría mínimo el firm que traía de fábrica, pero creo que cualquier firm. oficial es suficiente (teniendo en cuenta, que las TA-082 no admiten firm. inferior de 2.50 sin modificar la key 05... xD)

espero ayudarte

EDIT: jurrr, te me has adelantado xDDD
Pero... como se baja de un custom firmware a la 1.5???
salu2
xa q voy a brikearla??es cierto, como la bajo a 1.50. gracias chicos
Tienes que bajarte un autoinstaller de la version del C.F. de Dark Alex que tengas y instalar en tu psp el recovery a 1.5, luego te vas al recovery mode y ejecutas run program at /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP...
espero que te sirva de ayuda y respecto a que firm de Sony le pone...puedes montarle el 3.03 de nuevo...
suerte men
mas sencillo, pones el kit pandora en la psp y flasheas con 1.50 y desde ahí actualizas al que quieras.
Actualiza a 2.60. Cuidado con partidas guardadas que denoten que se han usado juegos para firmwares superiores.
yo hoy mande una que no se encendia con la 1.5 sin ticket.

89 lerus pero bueno almenos psp nueva. :-p [poraki]
Kismet escribió:Actualiza a 2.60. Cuidado con partidas guardadas que denoten que se han usado juegos para firmwares superiores.

Sería de tontos enviarla con la tarjeta de memoria dentro.
Mánda sólamente la consola y a volar!

Yo la semana que viene la mandaré, que el UMD de tan poco uso.. ha dejado de funcionar! [+risas]
Kismet escribió:Actualiza a 2.60. Cuidado con partidas guardadas que denoten que se han usado juegos para firmwares superiores.

eso va en la tarjeta de memoria, no tienes porque mandarla
Posei escribió:yo hoy mande una que no se encendia con la 1.5 sin ticket.

89 lerus pero bueno almenos psp nueva. :-p [poraki]

Habia leido que con la garantia caducada pero con la pegatina de garantia intacta. Costava la mitat de esos 89€. No tenias la pegatina de garantia tampoco ? salu2
neo_bcn escribió:
Habia leido que con la garantia caducada pero con la pegatina de garantia intacta. Costava la mitat de esos 89€. No tenias la pegatina de garantia tampoco ? salu2

no si no enciende es brick y son 89€ sony siempre cobra esas cosas (o casi siempre,los ahi con suerte)

para devolverla a sony instala el flasher for recovery con 1.50 y luego actualiza la consola por red y que se instale el firm que haya disponible, que a ti te da igual, te van a devolver una psp (haber cual te toca, nunca es la tuya) con el firm que ellos quieran asi que te da lo mismo

saludos
david2600 escribió:
no si no enciende es brick y son 89€ sony siempre cobra esas cosas (o casi siempre,los ahi con suerte)

para devolverla a sony instala el flasher for recovery con 1.50 y luego actualiza la consola por red y que se instale el firm que haya disponible, que a ti te da igual, te van a devolver una psp (haber cual te toca, nunca es la tuya) con el firm que ellos quieran asi que te da lo mismo

saludos

La mia no es brick. Si lo fuera la habria recuperado con el Pandora. XD. No se enciende la luz verde ni nada (tengo entendido q las brick hacen luz verde). Y rompe baterias .XD. Vaya que tendra un cruce de la ostia, me cobrarian esos 89 ? lo veo un poco robo .... salu2
15 respuestas