como preparar un comic para Moonshell?

Tengo una SC CF, en la que funciona muy bien el Moonshell. He probado a ver fotos y aunque se visualizan bien, no se ajustan al tamaño de la pantalla, y es muy incomodo verlas(moverlas) con el stick. Para ver una foto o un comic .crb ( que realmente es un .rar de imagenes (para quien no lo sepa)), cual deberia ser el tamaño de la imagen? El Moonshell lleva alguna opcion o hay alguna manera de ver las fotos a pantalla completa? Que programa las convertiria al tamaño adecuado de forma automatica? el CS2 quizas?.Gracias
Te sugeriria el movie converter de la SC (Hay una sub aplicacion que te "Convierte" imagenes a la resolucion de la GBA (Quedaran al tamano de la NDS)
Pero no creo que puedas ver muy bien las imagenes (Y no creo que distingas nada del texto) pero creo que te quedarian bastante bien....MMMMmmm..¿Porque no creas tus imagenes de 240 pixels de ancho por lo que quieras de alto? Podrias moverlas hacia abajo pero tendras que reajustar el formato (Mañana posiblemente te tendria un ejemplo) espero que tengas suerte!!
Necesitaras una lupa para ver el texto :D
Ahora si como dijo ringo "Disculpa la tardanza" pero aqui te dejo este pequeño ejemplo espero que te sirva para futuras referencias..
P.D tuve que quitarle mas del 90% de las imagenes pero a final de cuentas siven pa lo mismo

Adjuntos

3 respuestas