Como preparar un HD extrerno para PS3

Hola a todos estoy intentando aplicar unas peliculas y fotos en un hd externo pero al conectarlo a la PS3 me reconoce el HD pero no los archivos que he introducido... ¿Tengo que preparar este HD de alguna manera, creando carpetas o algo asi?

saludos foreros
Si quieres ver los archivos directamente, si tienes que dejar las cosas en una estructura determinada (los videos por ejemplo en la carpeta VIDEOS). Tienes la información en el manual.
La otra opción es darle al triángulo cuando estas sobre el icono del HD externo y darle a "Mostrar todo". Así podrás navegar por las carpetas y ver todos los archivos compatibles. Eso si, la extensión del nombre del archivo tiene que ser reconocida (no vale poner , por ejemplo, un video MPG con extension .txt )
Es probable que no esté en formato FAT por lo que deberár formatearlo para que te lo reconozca.

Antes prueba darle al triángulo y mostrar todo a ver si te aparecen las carpetas, si no es así, es problema del formato de los datos.
El disco que este formateado en fat32.

Create las carpetas:

VIDEO mete dentro las peliculas
MUSIC mete dentro los mp3
PHOTO mete dentro las fotos
PS3 dentro UPDATE dentro las actualizaciones para hacerlo a traves del disco.

Cuando te salga el disco dale a X y se mete solo.

Un saludo
Gracias por la ayuda pero ahora me surge un nuevo problema, tengo un hd externo de 80 gb y mi sistema operativo vista no me deja formatearlo a fat32 sino que lo hace en exFAT lo que hago es 2 particiones en el hd de max 20gb para poder pasarlo a FAT32 pero a la hora de copiar pelculas en alta definicion ( archivos de 4.45GB o 7gb ) me dice que son archivos demasiado grandes para poderlo copiar en FAT32. La PS3 leera en formato exFAT o NTSC? que me sugeris...?
snake07n escribió:Gracias por la ayuda pero ahora me surge un nuevo problema, tengo un hd externo de 80 gb y mi sistema operativo vista no me deja formatearlo a fat32 sino que lo hace en exFAT lo que hago es 2 particiones en el hd de max 20gb para poder pasarlo a FAT32 pero a la hora de copiar pelculas en alta definicion ( archivos de 4.45GB o 7gb ) me dice que son archivos demasiado grandes para poderlo copiar en FAT32. La PS3 leera en formato exFAT o NTSC? que me sugeris...?


Hay programas por internet gratuitos que te formatean el disco duro en fat32, en cuanto a la segunda pregunta el tamaño maximo de un archivo para fat32 es de 4 gb, por lo que tendras que dividir la peli en 2 archivos.
5 respuestas