Como preparar un portatil Acer para el SAT

Bueno gente os explico un poco el tema. He estado leyendo en el foro y viendo la opinión de la gente sobre el SAT de Acer.

Mi problema surgió con mi portátil que tiene 6 meses Aspire 5740G, el disco duro ha empezado a fallar.

He llamado por teléfono y me lo van a recoger en breve. La duda que tengo es como tengo que preparar el portátil para mandarlo y que indicaciones tengo que poner en la caja.

Según me han comunicado tengo un número de control de la avería (RMA). Me han dado la dirección del SAT:

Servicio Técnico Grupo Acer
Gavá Park
Carrer del Disseny 3-5
08850 Gavá (Barcelona)

También me han dicho que cuando lo mande, ponga en la dirección el RMA, para cuando llegue al SAT.

Otra cosa que me han pedido es que meta el portátil envuelto en 2 capas de plástico de burbujas en una caja, y dentro de la caja una hoja con el RMA y el problema que tiene. Si sirve de aclaración la caja del portátil no la tengo, estoy buscando otra con las medidas.

¿Algún consejo o cosa que me haya faltado? XD [360º]

Gracias a todos.
Pues yo creo q lo tienes todo.
Lo de envolverlo con papel de burbuja y eso es para q no sufra daños durante el transporte, puedes protegerlo con lo q tu quieras.
Jajaja, hace cosa de 1 año yo pase por eso, como tengas la misma mala suerte que yo tuve con ellos preparate... cosa de 1 mes y medio para que me lo devolviesen, cuando me llegó a casa me llegó mas roto de lo que se lo envié, sin 2 teclas, con la chapa de los altavoces jodidas por un tornillo mal clavado, sin bateria.. jajaja
Despues se tomaron otro mes y medio para repararmelo, total.. me toco joderme y aguantarme, la verdad que son unos impresentables, por eso esta vez me cogi un ordenador HP con el dinero del seguro.
No les vuelvo a dar una oportunidad en mi vida :D
Aparte comentarte que si, que se lo mandes en una cajita, con su direccion, el numero de referencia, y que mientras te compres otro para la espera xD
Saludos
Gracias por contestar. Ya iré informando...
Bueno he dejado pasar un par de semanas por si pasaba algo raro.

El portátil me llegó a la semana de ser mandado en perfectas condiciones.

La reparación ha sido la adecuada. Me cambiaron el disco duro y me actualizaron la bios. Me mantuvieron informado de todo el proceso (recepción, reparación y envío).

Salió todo bien jejeje. [buenazo]
andatovid escribió:Bueno he dejado pasar un par de semanas por si pasaba algo raro.

El portátil me llegó a la semana de ser mandado en perfectas condiciones.

La reparación ha sido la adecuada. Me cambiaron el disco duro y me actualizaron la bios. Me mantuvieron informado de todo el proceso (recepción, reparación y envío).

Salió todo bien jejeje. [buenazo]

Seras la excepcion de la regla... Aunque en mi caso he tenido un acer (incontables viajes al sat) y un packard bell, osea, un primo hermano de acer, que ha ido una sola vez al sat, y lo repararon y ahora va de muerte.

Me pregunto porque siempre te cambian la bios en el sat, es un detalle curioso, pero todos los viajes al sat me han actualizado la bios, incluso teniendo la ultima version ya.
5 respuestas