Como Preparo un HDD de 60GB para x360

Hola:

Por circustancias de la vida tengo dos discos de 20gb oficiales, uno no lo voy a tocar pero el otro me gustaria esperimentar, tengo discos duros sata de 60gb, y estoy haciendo pruebas. Para los de 120 son los WD, pero que modelos son los de 60gb?? y como se prepara para que tire?

Material que tengo:

-Caja de Hdd xbox360.
-Hdd de 60gb ST96812AS, puedo tener mas modelos, pero cuales??

No se ni que programas necesito ni nada, de momento lo he desmontado.

Un saludo!!!
Coño, ¿eso se puede hacer? me parece un robo que un disco duro de 120gb cueste 120€ por ser "especial" para la xbox. Estaría bien utilizar otro disco duro no oficinal.
Con los WD de mas de 120gb si se puede, pero mis dudas son:

Que modelos son los de 60gb?
Que formato usa?
Que firmw utiliza?
Con que programa se prepara?

Y si con pasar los datos del de 20gb al de 60gb es suficiente.... creo que no...

Un saludo!!
No se puede con nigún otro que no sea WD, si os hubieseis leido los tutoriales lo sabríais.

Version History to hddhackr
--------------------------

(v1.00)
* Completely new version core
* Two flashing modes, Auto and Manual
* Western Digital Vendor Intro Power Brute for misflashed drives
* Minimized incompatibility problems
* Improved exception handling
* Confirmed HddHacker supports
- WD Scorpio Series BEVS/BEAS
- WD Scorpio Blue Series BEVS/BEVT
- WD Scorpio Black Series BEKT/BJKT
- WD VelociRaptor Series

(v0.91B)
* Changed restore command to -r "HddHacker -r"
* Changed appearance for more read comfort.
* Changed from .COM to .EXE

(v0.91)
* Added support for the WD BEVS "RST" HDD series and maybe some others.

(v0.90)
* Support for WD 120GB Hard Drives
* Supports ONLY the WD BEVS 'LAT' version!

(v0.82B)
* Added option to flash the Western Digital back to its original state
* Improved no more manual copying of sectors
* Improved compatibility, should now really work with all BEVS models
* Bug fixed, that caused flashing of incorrect serial number in some rare cases.

(v0.50B)
* Initial Version
Muy bien!!!

Eso ya lo sabia, por que ya esta leido, y lo se, pero no se si me he explicado bien...

Yo no quiero hacer el de 120gb, quiero saber si hay otro metodo, para discos de 60gb, ya que los de 20gb son segeate, no WD.

Entonces me gustaria saber que discos montan los modelos de 60gb. Modelos originales!!

Si alguien a destripado su caja de 60gb, lo vera, o si alguien sabe donde hay un listado de los discos originales de 60gb, perfecto, y si me dice que son solo WD de 60gb, pues me busco WD.

Simplemente eso, no quiero hacer el metodo de 120gb por que los unicos WD que tengo son de 250GB (son los que tengo), y prefiero probar con uno inferior, si se puede.

Un saludo!
Si que te has explicado, por eso te he puesto eso, hoy en día lo único que se puede hacer es lo del disco de 120GB, no se puede hacer nada más con ningún otro disco, sea de la marca que sea, no existe ningún método para los de 20 y 60 no originales... ;)
no originales.... pero cual es original??? si cojo uno de 60gb y lo clono a uno de 60gb. de la misma marca? que pasara????
No lo puedes clonar por una sencilla razón, no tienes la firma digital ni el firmware que microsoft incluye en sus discos, el problema no el que no se pudiera hacer, sino que el autor del HDDhack sólo programó su soft para que eso se pudiera hacer en los WD y en niguna otra marca.

PD: Sólo tienes que buscar en google y ver que nadie lo ha echo, no se por que insistes en algo que está más que comentado en un montón de hilos.
7 respuestas