Como presentar una " QUEJA " a Wester Digital " Varios Afectados"

Buenas,
Tengo un hilo oficial sobre un HD llamado WDMYCLOUD el cual funciona como " Nube " bueno digo funciona, por decir algo desde hace poco tiene problemas que por algún motivo que desconozco me desconectan toda la cable LAN, menos la WIFI. ?¿.

Pensé que estaba loco, pero hace poco un usuario me contacto por MP para ayudarle con el HD en su red pues se encontró el mensaje en google y su problema resultaba ser el mismo que el mio.

La cosa es que somos todos los afectados de Vodafone de momento ( 5 ), que al rato el HDMYCLOUD desconecta toda la red " LAN " .

¿ Como podemos solucionarlo ?, ¿ Tiene esto algún sentido ?. ¿ Como podemos reclamar esto?.
Antes de reclamar, ¿ya visitaron los foros y soporte de western digital?, o al menos ¿trataron de contactarse con servicio al cliente de western digital?, quiza ya tenmgan una actualizacion del firmware del aparato NAS que mejore prestaciones y corrija errores del productio; y segun parece es mas un problema de cofiguracion del router de vodafone, a quienes tambien deberian de contactar en servicio al cliente o soporte tecnico.

http://www.wd.com/wdproducts/updates/?f ... fmycloud_s
http://support.wdc.com/download/notes/W ... pdf?v=1445

En este punto, si quieren enviar un escrito en grupo, seria se dirijieran a servicio al cliente y en el escrito redactado de manera formal, describan exactamente el problema, den especificaciones como el proveedor de internet -ISP-, marca y el modelo del router, asi como modelos de los WDMYCLOUD, el nombre completo de cada persona afectada y su dirccion de correo electronico.
Buenas,
Vodafone se desentiende del problema y WD me dice que es un problema de mi router y vodafone que ellos no tienen nada que ver.
Cámbiate de compañia de ADSL. Vodafone apenas te da acceso al router y no te deja poner otro, por lo que será lo más sencillo :).
[Claudia] escribió:Cámbiate de compañia de ADSL. Vodafone apenas te da acceso al router y no te deja poner otro, por lo que será lo más sencillo :).

Hola Claudia, si me deja poner otro, te dan los datos de configuración sin problemas, según hable con ellos hace poco. El Cambiarme me supone un " transtorno " enorme.

Necesito una solución que no pase por perder yo :(
Sin tener el WD en cuestión, vuestro problema me lo encontré en una ocasión con un NAS de Sinology. El problema es que el NAS estaba configurado como servidor DHCP, y por tanto en la LAN apareción dos serevidores DHCP, el NAS y el router, y me tiraban la red abajo.

Mirad si en la configuración del WD hay algo similar a eso y desconectarlo. Porque además Vodafone suele tener los routers con redes 192.168.0.1/24, y es probable que el WD sea del tipo 192.168.1.1/24, lo cual incluso empeoraría la situación.

Ya os digo que ni idea de como funciona el WD, pero mirad si es algo de eso.
Elnef escribió:Sin tener el WD en cuestión, vuestro problema me lo encontré en una ocasión con un NAS de Sinology. El problema es que el NAS estaba configurado como servidor DHCP, y por tanto en la LAN apareción dos serevidores DHCP, el NAS y el router, y me tiraban la red abajo.

Mirad si en la configuración del WD hay algo similar a eso y desconectarlo. Porque además Vodafone suele tener los routers con redes 192.168.0.1/24, y es probable que el WD sea del tipo 192.168.1.1/24, lo cual incluso empeoraría la situación.

Ya os digo que ni idea de como funciona el WD, pero mirad si es algo de eso.

A mi me pasaba con un NAS Buffalo algo similar, pegaba microcortes ya que estaba configurado para pillar IP vía DHCP, fue cascarle una IP fija, y hasta el día de hoy siempre disponible tanto en Red local como Pública.
Buenas tiene una fija puesta pero cuando quiere zas ja. Ya no se que hacer
No es cuestion de ponerle una ip fija, sino que no sea él el servidor dhcp.
La única opción es Si quito DHCP me toca asignar una IP FIJA lo hago y se desactiva DHCP, de momento 48 horas sin " reseteo "
9 respuestas