Shonin escribió:Starfall previene bricks con el cIOS Downgrader porque se limita a cambiar algunos archivos en el sistema y algunas cosas más.
comepiedras, si quieres contesta a mi pregunta que me hace ilu xD
¿Como que te pusiste ese nombre siendo una chica?
Mmmm comepiedras es un nombre unisex no?
¿Cual sería el femenino de comepiedras? ¿Solo pueden comer piedras los hombres?
Viene de un chiste malo, me gustó y lo uso, no tiene secreto.
Sobre Starfall, yo no lo tengo, pero es muy similar a Preloader. cIOS Downgrader puede causar brick solo si se te va la luz en el segundo exacto en el que toca la NAND para sobrescribir el menú (o desenchufas la Wii o similar). Si el SM se corrompe al 100%, ni siquiera Preloader podrá solucionar el brick, pero es lo mismo que pasaría si al actualizar por internet o por un juego se va la luz en ese segundo exacto.
Aparte de esto, lo máximo que te puede pasar con cIOS Downgrader es que te pongas el menú de otra región, lo que daría un feo semibrick. El problema es que CREO (no tengo Preloader y no estoy 100% informada) que si reinstalas el menú, adios preloader, asi que no sirve de nada tenerlo cuando estas usando esta aplicacion.
En todo caso, el riesgo es minimo y lo unico que hay que hacer es elegir la versión adecuada navegando con las flechas.
Muchos no navegan con las flechas y se ponen 2.X al downgradear... ainssss
Puedes elegir la versión que quieras, cIOS Downgrader la baja del servidor de Nintendo y te la instala en la Wii, nada más.
Los bricks tipicos son los banner bricks (solo se solucionan borrando el wad causante) o cagarla con el menú. Si no jodemos del todo el menú, funcionará SaveMiiFrii y también Preloader, lo que hace que con homebrew o juegos de versión superior se pueda reinstalar el menú y arreglarlo.
Si se borra del todo... amigo eso no lo salva nadie!