josete2k escribió:Si el proceso de instalación de los archivos en la MS (firminstaller) lo haces desde una 1.50, no te sale la pantalla azúl, si lo has realizado desde un CF sí (por incompatibilidades de la flash01 que se copian al hacer el backup y que se instalan luego en la consola)
para ser mas especifico, pongo el brick en el CF 3.71 M33, depues de ponerle el downgrater 1.5 a mi psp hay veces que te sale la pantalla azul y le das al circulo, te repite el proceso de pantalla azul infinitamente. ha eso es que me quise referir.
anklator escribió:Yo tengo una bateria pandora con dual boot por software, si tengo un accidente estoy otra vez en la 3.71 m33-2 sin ningun problema
yo tambien tengo el multiloader, pero a mi no me funciona el backup de la nand 3.71 M33-2 tampoco el 3.71 M33. me imagino porque tengo el pandora
Flash78 escribió:
Eso era con la version original del pandora, con el despertar del cementerio he pasado mi psp desde el 3.71 M33 al 1.50 (esto ya funcionaba) y luego otra vez al 3.71 M33 sin problemas.
si, tengo la version original de pandora. entonces con pandora el backup de la nand 3.71 no funciona y el del despertar si?
como investige con mi psp con la pandora original voy a probar con el despertar a ver si me funciona el backup de la nand 3.71 M33, le hare otra ves un backup. Mi PSP es una fat TA-082 con multiloader, siempre preparada para la batalla.