¿Como previsualizar un video desde XMB?

Hola a todos,

el otro día estuve viendo en Carrefour y MM la Ps3 de exposición y me fijé que los videos que están descargados se pueden previsualizar desde el XMB.

AL llegar a casa se me ocurrió mirarlo y [buuuaaaa] mis videos no se ven si no los ejecuto, los juegos si puedo verlos animados y con un previo, pero los videos no.

¿Sabéis que hay que tocar para poder previsualzarlos desde el XMB?

por cierto, tengo videos descargados del store en formato avc y otros en el pc en mp4.

gracias
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
boton triangulo y hay un icono para que elijas tu los 10 segundos que quieres visualizar, al lado del de borrar video mismamente.

bye
graciasssss [oki]

voy a probarlo
ustias yo eso no lo sabia :D ahora ya lo se jiijiji
Pues yo tngo una duda...

Los videos descargados del store, no se me previsualizan,...pero los k me he edscragado con el PC y pasados a la PS3 con el proxy sí se me previsualizan....porque???

En vez de salirme asi y k se vea todos los videos...
Imagen

Me salen asi, solo se ven los de Pc-->PS3

Imagen
A mi me pasa lo siguiente y esque le doy en el mismo video al triangulo y le doy al boton de al lado de donde se borra, la papelera, para crear segun pone ahi una previsualizacion de 15 segundos!!!!! no se si a vosotros os sale 10 o 15....a mi me sale 15... total que empieza a hacer el icono y PLAF! se me cuelga!

lo he expuesto en un hilo mas abajo pero esque no me hacen mucho caso o la gente no le ha pasado nunca...no se....

os dejo un video para que veais lo que digo!

http://www.youtube.com/watch?v=0wHfV9ZMN_E

esto es normal? a vosotros os sale 10 segundos o 15? ayuda!!!!!! }:/
5 respuestas