¿Como printar un Verbatim printable?

Hola a todos,

Tengo unos Verbatim +R DL en los que pone printable. Y tengo una grabadora LightScribe, me sirve para algo?
¿Cómo se imprime una imagen de un juego, por ejemplo?
He buscado y leido que sólo se puede imprimir tinta, pero no tengo ni idea de cómo.

Muchas gracias
k4iser escribió:Hola a todos,

Tengo unos Verbatim +R DL en los que pone printable. Y tengo una grabadora LightScribe, me sirve para algo?
He buscado y leido que sólo se puede imprimir tinta, pero no tengo ni idea de cómo.

Muchas gracias

la grabadora lightscribe no te vale para estos dvd printables,creo q no hay dvd doble capa para esta tecnologia,para printar el dvd necesitarias una impresora q imprima directamente el disco,en este hilo se habla de ello,salu2 hilo_impresora-para-imprimir-en-dvd_1227061

Muchas gracias

Yo hace tiempo pregunté exactamente lo mismo que tú, hilo en el que nadie me respondió por cierto, puedes buscarlo, yo mismo me autorespondo.

Saludos.
solracorlaco escribió:

Muchas gracias

la grabadora lightscribe no te vale para estos dvd printables,creo q no hay dvd doble capa para esta tecnologia,para printar el dvd necesitarias una impresora q imprima directamente el disco,en este hilo se habla de ello,salu2 hilo_impresora-para-imprimir-en-dvd_1227061

Gracias, quería saber si con la que tengo valía... y ya veo que no.

pendiente45 escribió:
Yo hace tiempo pregunté exactamente lo mismo que tú, hilo en el que nadie me respondió por cierto, puedes buscarlo, yo mismo me autorespondo.

Saludos.

Sí, te leí, ponías que se puede imprimir tinta, pero no te entendía bien, entonces es con una impresora de tinta... pues nada, mala suerte.
Muchas gracias!
Necesitas tener una impresora especial que inprima cd/dvds printables..

tienen una pieza que se coloca en la bandeja para imprimir los dvds...

Un saludo.
4 respuestas