como probais los themes ke haceis sin flashear??

hola! keria saber como haceis para probar los themes antes de flashear la psp, para estar seguros de ke os funcionara bien.
es ke m hice un topmenu_plugin y no estoy muy seguro de kerer meterlo todavia jaja xDD ya ke tngo miedo de ke m bricke la psp. Asi ke keria saber si puedo probarlo antes.
lei por ahi algo de usar el devhook, y m baje el 0.52. Yo tngo el 3.03 OE-C y intente usar el devhook pero no m entro dentro, m salionuna pantalla ke ponia cosas, pero no m dejo instalar el psar del firmware ke kiero emular (en mi caso el 3.03 tambien para poder probar el topmenu).
sabeis si toy haciendolo bien??
o hay otra manera mas sencilla??
gracias y un saludo:)
Siempre que hagas una copia de seguridad de los ficheros que hay en la flash no debería de darte miedo. Si tienes algún problema, los restauras y punto, ¿no?

Un saludo y anímate!
bueno el mieod ke tngo yo es ke como los iconos me los prepare yo y los uni con el programa, tngo miedo de ke me brickeen, si me salte o hice mal algo al hacerlos, jeje por eso no m atrevo a ponerl los mios, pero si tngo puesto un theme ke m baje jeje :)
Pues se puede usar devhook emulando la 3.03 (o al final emulaba tmb la 3.10?)

Aunque hay una aplicacion que se llama xmbemulator o algo asi y que sirve para probar los temas:

http://pspupdates.qj.net/-Homebrew-PSPXT-1-00-lite/pg/49/aid/90178
na al final ni devhook ni ostias xDD lo meti ti padentro junto con un fondo pa ver como kedaba xDD
eos si hacer los iconos debe de ser jodido pq yo crei ke los tnia bien hehcos(segui un tutorial) y en la psp se veian bastante mal y algun hasta cortado en dos xDD
en fin habra ke seguir practicando ke es la primera vez ke hago un topmenu de esos jajaja xDD
weno gracias pos la ayuda ;)
4 respuestas