Como probar la nueva interfaz de Google

Por si no lo sabíais Google está preparando un rediseño (no espereis nada "drástico"). Aquí teneis un mini-tutorial para probarlo si sois muy impacientes ;)

Imagen

Gizmodo:
1. Id a Google.com
2. Una vez alli introducid el siguiente código en la barra de direcciones y pulsad enter.

javascript:void(document.cookie="PREF=ID=20b6e4c2f44943bb:U=4bf292d46faad806:TM=1249677602:LM=1257919388:S=odm0Ys-53ZueXfZG;path=/; domain=.google.com");

3. Recargad la página et voilá!

Fuente ==> http://gizmodo.com/5412801/how-to-try-t ... gle-search

Saludos!
Pues no me va, entro en .com y me redirecciona a .es, y despues si meto el codigo no hace nada, asi que probe a cambiar el .com a .es en el codigo y ahora solo me lo ha puesto en ingles, pero en .es, si entro en el .com me sigue redireccionando a .es.
NeDark escribió:Pues no me va, entro en .com y me redirecciona a .es, y despues si meto el codigo no hace nada, asi que probe a cambiar el .com a .es en el codigo y ahora solo me lo ha puesto en ingles, pero en .es, si entro en el .com me sigue redireccionando a .es.

Tienes que hacer click en "google.com in english", es un link que está abajo en google.es.

Después copias el script ese en la barra de direcciones, recargas y <3 que reshulón
Mola...

Antes:

Imagen

Ahora:

Imagen

Les ha costado renovar el logo xD
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Pues me gusta mas el logo de "antes", a menos que con el nuevo pongan algún personaje al estilo Pixar :D
Peklet escribió:
NeDark escribió:Pues no me va, entro en .com y me redirecciona a .es, y despues si meto el codigo no hace nada, asi que probe a cambiar el .com a .es en el codigo y ahora solo me lo ha puesto en ingles, pero en .es, si entro en el .com me sigue redireccionando a .es.

Tienes que hacer click en "google.com in english", es un link que está abajo en google.es.

Después copias el script ese en la barra de direcciones, recargas y <3 que reshulón

OK, thx.
yo lo he exo con mac y me dice q el protocolo javascript no esta asociao a ningun programa [comor?]
Solo me fue con el Internet Explorer

Además me gusta más como lo tengo yo ^^

Imagen
MoJoStYk escribió:yo lo he exo con mac y me dice q el protocolo javascript no esta asociao a ningun programa [comor?]

¬_¬
Me gusta la verdad.

Se sabe para cuando sale también en España ?
a mi no me funciona [buuuaaaa] y lo hago al pie de la letraaa
er_canaryo escribió:a mi no me funciona [buuuaaaa] y lo hago al pie de la letraaa

This.
Peklet escribió:

Después copias el script ese en la barra de direcciones, recargas y &lt;3 que reshulón
a mi no me gusta, se puede volver para atrás?
es que me sale en ingles en el firefox en la barra de arriba a la derecha, se me va a google.com en vez de a google.es
Es que cuando decís "barra de direcciones" deberíais decir "Barra de búsqueda". Son dos cosas distintas.

Un saludo.
borilio escribió:Es que cuando decís "barra de direcciones" deberíais decir "Barra de búsqueda". Son dos cosas distintas.

Un saludo.

Es que es en la BARRA DE DIRECCIONES, no en la barra de busqueda.
Peklet escribió:
borilio escribió:Es que cuando decís "barra de direcciones" deberíais decir "Barra de búsqueda". Son dos cosas distintas.

Un saludo.

Es que es en la BARRA DE DIRECCIONES, no en la barra de busqueda.

Fallo mio. En la barra de direcciones no salía (será algo del ubuntu), y al ponerlo en la de búsqueda (cosa rara pero por probar) me salió. Lo que saldría sería un resultado de la búsqueda y funcionó de chorra donde no era.

Un saludo.
Ivaner escribió:a mi no me gusta, se puede volver para atrás?
es que me sale en ingles en el firefox en la barra de arriba a la derecha, se me va a google.com en vez de a google.es

Me sumo a la petición.
Cuando uso ESE google, me aparece todo en inglés y lo uso porque uso tambien ese de arriba, que queda mucho mas comodo
TheOnly escribió:

Me sumo a la petición.
Cuando uso ESE google, me aparece todo en inglés y lo uso porque uso tambien ese de arriba, que queda mucho mas comodo

Google ya ofrece la interfaz para cualquier idioma.
TheOnly escribió:

Me sumo a la petición.

borra las cookies de goofle y si no las encuentras borra todas las cokies y se va.
18 respuestas