Como probar Perfectamente el iextreme 1.2

Bueno por fin acabo de flashear mi nuevo 360 con el fabulosos paquete de flash, y en teoria creo que lo hice bien.

Pero hay alguna forma de probar si efectivamente instale el 1.2 estoy dispuesto a sacrificar unos dvds para comprobarlo.
no, solo si al terminar d flashear te pone k lo has hecho bien, pues todo correcto, nada mas, solo keda decir suerte y al toro jejeje
Exacto salio que lo habia hecho bien, pero ahora quiero probarlo practicamente, se que el 1.2 lee algo que no lee el 1.0
No se si el IEXTREME MAKER lo llevará pero los de 5.2/5.3 y demás llevaban una opcion para verificar el firm que llevaba
amigos como puedo verificar mis juegos para saber si funcionan con el xtreme 1.2?
xbox256 escribió:Exacto salio que lo habia hecho bien, pero ahora quiero probarlo practicamente, se que el 1.2 lee algo que no lee el 1.0

Más bien es al contrario ;) Se supone que el ixtreme evita que carguen los juegos que no tienen la información stealth o no la tienen correctamente parcheada (ss, pfi, dmi) y en la versión 1.2 todavía se comprueban más chequeos para evitar que carguen dichas copias. Tenemos que leer un poquito más, que esto está ya bastante trillado en muchos hilos ;)

tatotiburon escribió:amigos como puedo verificar mis juegos para saber si funcionan con el xtreme 1.2?

La mejor forma de testearlos es... PROBARLOS directamente ;)
Realmente veo esta pregunta muchas veces y no la entiendo.. ¿Qué forma va a ser la mejor que probar directamente el juego? XD XD (siempre que ya los tengas quemados, claro)

También puedes usar el famoso dvdmulleter 9 y te dice si está bien parcheado,, peor yo lo veo una solemne tontería porque el mismo iextreme evitará que la copia cargue si no está bien parcheado. Te digo lo mismo que a xbox256, miraros los hilos sobre el tema que hay mucha información.

salu2.
si pero estoy baneado entonces pierdo mi tiempo en colocarle el ixtreme a mi consola, igual todos los juegos me cargan pero quiero mandarle unos juegos a amigos ke no estan baneados y no quiero gastarme DL inecesariamente.
tatotiburon escribió:si pero estoy baneado entonces pierdo mi tiempo en colocarle el ixtreme a mi consola, igual todos los juegos me cargan pero quiero mandarle unos juegos a amigos ke no estan baneados y no quiero gastarme DL inecesariamente.

Ah, dicho así la cosa cambia. Diste muy poca información. Es que tu dijiste "como puedo verificar mis juegos..?" Y eso hace pensar que ya los tenías quemados.

salu2 ;)
jajajaja aja bueno kiero verificar mis copias que ya tengo para ver si funcionan con el ixtreme y asi grabarles unos juegos a unos amigos
8 respuestas