ZackHanzo escribió:Dym escribió:@ZackHanzo @Henkka360 Acabo de insalar VP9 desde la Store de Windows (no sé si es el sitio correcto). Pude jugar relativamente bien a 1080P sin bajones de calidad. Hay lag de vez en cuando pero no es tan molesto como al principio. Imagino que necesitaré un equipo más ponente para que vaya fluido.
Cuidado con eso porque una cosa es bajar algo y que tu equipo sea compatible y puedas usarlo. De todas formas hay por ahí dos extensiones, una de ellas forzaba a VP9. Yo, siendo mis pcs compatibles tuve que forzarlo por una extensión. ¿Stadia Enhanced? No recuerdo el nombre. Prueba a fijar eso.
Porque ya te digo, yo PC Gamer de siempre, con pantallas de 1ms y francamente ni lag, ni input lag en juegos o no más notorio que en una consola de siempre. Creo que hubo un problema con algún que otro juego como el Doom Eternal (que se solucionó) , algún que otro port peor que otro... pero vamos, la plataforma tendría, salvo fallo puntual, que funcionar de 10.
Es su principal ventaja yo creo. Si notas bajadas de resoluciones, lag, input lag, hay algún problema de por medio, el códec, puertos, cgnat, conexión fuerte pero no muy estabilidad en cuanto a los paquetes recibidos/enviados... Habría que ver eso... Pero como dice Henkka yo creo que igual tu PC no es compatible con VP9.
Pruebalo en un telf no muy lejos y tendría que funcionar genial y así vas descartando fallos.