Tal como dice el título. El pedido ya está hecho y llegó esta mañana, con una financiación para un portátil bastante caro, pero tras hacer el pedido he visto que en Amazon había un modelo superior por solo 80€ más.
El problema es que es la primera vez que financiamos por Cetelem y, nos preocupa que acabe el asunto en la peor situación. Devolviendo el portátil y, por lo que sea que empiecen a llegarnos las facturas el mes que viene.
Ya he hablado con el servicio de atención al cliente por chat de Cetelem y dicen que obviamente, hasta que no llegue el producto devuelto a PC Componentes y devuelvan el dinero no se puede cancelar el contrato (el portátil ya está en proceso de devolución, el lunes lo recogen)
Lo raro es que por chat de Cetelem me cerraron la ventana antes de poder seguir preguntando nada y di por hecho que había que proceder como una devolución normal.
Ahora bien, mi madre llamó por teléfono a Cetelem preguntando por más detalles, y ella me insiste en que le han explicado que en la web de PC Componentes tengo de alguna forma indicar que quiero que notifiquen a Cetelem la cancelación del contrato una vez que les ha llegado el portátil devuelto.
Ya he abierto un tiquet en PC Componentes preguntando, pero por si acaso, nunca está de más preguntar por aquí. Por favor contestad los que hayáis tenido experiencias parecidas y sepais del tema.