Bueno pues la grua ya recogió anoche el coche y efectivamente el coche pierde gasolina (había un charquito en el suelo bajo el capó.
Se lo llevó a la base y mañana lo llevan al taller.
Me pasaré mañana por el taller yo también a ver que me cuentan porque al coche no le ha pasado nada en 10 años y justo la semana que le cambian la correa de distribución (y además me hacen la revisión anual):
-No va el aire acondicionado (lo llevé al taller de nuevo me lo arreglaron y me reconocieron que fue fallo suyo)
-El coche pierde gasolina
Dentro de mi ignorancia sobre mecánica creo que está bastante claro que al montar de nuevo el motor hay cosas que no han hecho bien..
Espero que al menos sean honestos y mañana me ofrezcan soluciones, al menos tengo la garantía del taller en la factura que me dieron la semana pasada al recogerlo.
Llevé el coche con tiempo al taller para tenerlo disponible en semana santa ,además estoy en medio de una reforma en un piso que he comprado a 25km de donde vivo ahora (de alquiler) .
En fin
_osiris_ escribió:Si te montan mal la correa de distribución te revienta el motor, básicamente, al menos es lo que tengo entendido, lo que hace la correa es sincronizar el cigüeñal con los árboles de levas para que se abran y cierren las válvulas en su momento, si el pistón llega arriba con una válvula abierta, pues adiós motor, has mirado si tira gasolina por algún lado? con esa barbaridad de consumo, debería gotear por algún sitio, quizás algún manguito que hayan desmontado para cambiar la correa, debería estar por la parte izquierda del motor, mirandolo de frente, intenta arrancarlo y mirar por esa zona, ahí va la correa en los motores trasversales
La correa puede esta bien montada, pero tiene toda la pinta que al volver a poner las cosas que hayan sacado en su sitio algo no ha ido bien