› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
http://www.elotrolado.net/hilo_falcon-con-jtag-siempre-arranca-en-menu-configuracion-solucion_171699
NightCrow escribió:1.- La consola tiene el dash primero de todos, es recomendable actualizar a el último dash con exploit (7371) y luego proteger los efuses o protegerlos y luego actualizar, me ha parecido entender que si se protegen los efuses no se puede actualizar, da error 80, no lo tengo claro esto, o directamente con el dash que lleve hacerle el JTAG.
NightCrow escribió:2.- ¿De donde puedo descargar el dash 7371 en caso de tener que actualizar?
NightCrow escribió:3.- Como los hilos de JTAG son un poco antiguos tienen métodos mas complejos para crear la nand con el jtag, he visto que el Swizzy's xeBuild GUI se puede crear la nand para JTAG, ¿se puede hacer directamente con ese programa y meter directamente el último dash (14699)?
Sigo buscando información, gracias de antemano.
chrono56 escribió:Si llegaron a haber jasper de 16mb Jtag-ables? segun tenia entendido solo fueron las primeras tandas, las de 256 y 512, a no ser que sea la de resindent evil xd (la cual todavia no estoy segunro si se pudo llegar a exploitear...