Como proceder con el ticket en mano

Pues eso una vez que tenemos el ticket como lo hacemos en game por ejemplo. Vas alli cn tu ticket y le dices al dependiente dame mi ps3, ahora!, y le enseñas tu gran ticket o q?

JAJAJJAJAAJJAJAJJA que buena. Cuando he llamao esta tarde me an dixo algo de ese estilo.
-En alcampo ya la venden
-Ya pero nosotros no

Los de game mienten muy mal temporal de nieve...
en teoria es eso ya que se supone que ellos estan esperando a algo asi para empezar a vender.

En cualquier caso si yo soy dependiente de Game y me dicen eso le digo, "pues venga corre y comprala alli"
Buena pregunta [sati] [666]

A ver que va saliendo de aquí... Yo mañana voy a dar la vara pero bien... Venga, saludos y a ver si alguien nos ofrece su experiencia o alguna idea "implacable" [tadoramo] X-D [alien]
Ticket y tarjeta de socio para evitar problemas, tiene que coincidir el codigo del ticket.
A mi man dixo en GAME ke hasta el viernes no las venden..y ke aun no les habia llegao por el temporal de nieve...esperemos ke lleguen!!
Yo ya envie el ticket a la central de Game, vosotros deberiais hacer lo mismo, cualquiera de estos dos mail.

game@game.es

laura.ruiz@game.es

Venga, todos los que la tenemos reservada en Game nos interesa mandar este ticket, demos la paliza en la central para tenerla mañana!!
MAiKeL dB escribió:Yo ya envie el ticket a la central de Game, vosotros deberiais hacer lo mismo, cualquiera de estos dos mail.

game@game.es

laura.ruiz@game.es

Venga, todo los que la tenemos reservada en Game, demos la paliza en la central para tenerla mañana!!
Amén!! [babas]
Q pusiste en el mail compañero??
a ver si los del CI se enrollan un poco un las sueltan ya. asi mañana me paso a por la mia.
Donde has conseguido ese correo de Game de esa chica? [sati] pillin [qmparto]

Yo acabo de enviar un correo con el Ticket a Game@game.es y pedidos@game.es

Alegue el Ticket, Italianos, Alcampos, Mediamarkt (Algunos mañana, esto no lo puse xD) Que tenemos derecho como los europeos, como los otros españoles que ya la estan consiguiendo y conseguiran mañana, que deberian de hacer una muestra de fidelidad a los que confiamos e hicimos una reserva allí y que como mañana no este en mi centro GAME pedire devolucion de mi dinero y no solo yo, si no tambien mucha gente de las comunidades de Videojuegos (No especifique nombres)

Y pues eso un saludo cordial y esperemos que mañana se ponga a la venta.

Les metí un poco de caña en el correo asi entre buenas palabras y asi muchos conseguiremos que mañana las pongan a la venta.
SmartGamer escribió:Donde has conseguido ese correo de Game de esa chica? [sati] pillin [qmparto]

Yo acabo de enviar un correo con el Ticket a Game@game.es y pedidos@game.es

Alegue el Ticket, Italianos, Alcampos, Mediamarkt (Algunos mañana, esto no lo puse xD) Que tenemos derecho como los europeos, como los otros españoles que ya la estan consiguiendo y conseguiran mañana, que deberian de hacer una muestra de fidelidad a los que confiamos e hicimos una reserva allí y que como mañana no este en mi centro GAME pedire devolucion de mi dinero y no solo yo, si no tambien mucha gente de las comunidades de Videojuegos (No especifique nombres)

Y pues eso un saludo cordial y esperemos que mañana se ponga a la venta.

Les metí un poco de caña en el correo asi entre buenas palabras y asi muchos conseguiremos que mañana las pongan a la venta.

Pf nose pami que de aqui a que lo lean ya sa pasao el 23...
REINCIDENTES escribió:
Pf nose pami que de aqui a que lo lean ya sa pasao el 23...

Hombre en el de Pedidos@game.es si que puede ser que ellos lo lean ya que siempre me contestan con mucha rapidez.

Nose pero inundemosles el correo y mañana a llamadas para que se cansen y las vendan.
SmartGamer escribió:
Hombre en el de Pedidos@game.es si que puede ser que ellos lo lean ya que siempre me contestan con mucha rapidez.

Nose pero inundemosles el correo y mañana a llamadas para que se cansen y las vendan.

jajaja esto es un complot judeomasonico xDD
yo me uniria pero como no la tengo reservada ahi pos seria.....absurdo xDD

Jane!!
yo la tengo en GAME, pero lo q haceis........................perder el tiempo.

por que les llamemos como unos energumenos, no van a ceder.

estudiar mas y no perdais el tiempo
Yo acabo de enviar tb un mail a MM.

Haber que comentan ya hasta mañana a las 15:00 no podre leer el foro,supongo que ya se sabra algo en claro si se consigue algo.

Salu2
14 respuestas