¿Como proceder con reclamación al SAT de Samsung?

A ver si podeis indicarme como proceder contra Samsung, os expongo el caso:

Tengo un Galaxy Note 4 que daba problemas, lo envie al SAT varias veces, en total creo que van 5, la primera vez cambio de bateria, la segunda hicieron un swap(cambio de terminal) me lo dan suelto, con toda la pinta de ser reacondicionado, el movil falla, al parecer muchos Notes estan fallando a los, oh vaya, 2 años mas o menos, lo envio otras 2 veces y me dan otro reacondicionado, esteticamente como nuevo.

Este ultimo que me dan es de otro color, les digo que lo quiero en el color que lo compre, para eso me deje un buen dinero, me dicen que lo deje en la tienda, que van a hablar con el SAT y que tardara 15 dias. A los 15 llamo y me dicen que si, que el movil lleva en tienda 2 semanas....vamos, que ni habian llamado ni nada, lo recogi el dia 16.

Como no estaba contento con lo que habian hecho reclame a Vodafone y a Samsung, el movil ni lo saque de su bolsa por si habia que cambiarlo, hasta que Samsung me dijo que me jodiese, que es lo que hay, pues nada, enciendo el movil y lo uso durante unos dias, se calienta y se reinicia, como los otros dos, pues al SAT de nuevo, eso fue el dia 25, hoy lo he recogido y me encuentro con un movil IRREPARABLE.

Despues de quedarme sin saber si reirme o cagarme en sus muertos, la chica de vodafone me lee en motivo:

"Aúnque la placa no presente desperfectos el terminal presenta signos externos de mal uso y deterioro"

Imagen

La foto de prueba que adjuntan es una sacada a la pegatina con el Imei del telefono.

Yo he trabajado reparando moviles y cuando dabamos uno por irreparable haciamos una foto del motivo, normalmente marcas de humedad.

El telefono enciende sin problema y carga sin problema.

Dicen que la placa no presenta desperfectos.

Y aqui dejo los desperfectos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como veis esta NUEVO.

La chica de la tienda me dice que no puede hacer nada, que es cosa del SAT, que llame a atención al cliente, hasta me dijo que creia que me habian hecho otro swap porque estaba nuevo el movil.

Llamo a atención al cliente y me dicen que es cosa del fabricante y que les llame a ellos, me dan un puto numero 902 o que me meta en la web.

Entro en la web y abro una conversación de chat, en cuanto digo que me habian dado por irreparable el telefono el tio me manda a la mierda lo mas rapido que puede, daba igual lo que dijese, que no puede hacer nada y que me joda, le digo que quiero poner una reclamación y me dice que llame al 902, envie un fax o mande una carta a una dirección, facilidades por todos lados sin duda. Por ley no deberian tener un numero gratuito?

Mi intención es intentar contactar por Facebook o Twitter e ir mañana a Consumo a pedir la documentación para poner la reclamación.

Lo que no se si esperarme hasta agotar las vias de contacto con Samsung antes de poner la denuncia en Consumo.

Podria llevarlo a algun servicio tecnico oficial? creo que hay uno o dos por aqui en Murcia.

Me parece indignante que den el movil por irreparable y no pueda hacer nada y mas aun que lo den sin motivo, ya que es mentira lo que han puesto, llevo desde el dia 3 de marzo liado, la garantia ya ha caducado y todo, pero no me han arreglado nada.

act 30/05/2017

Me puse en contacto con Samsung, me pidieron los partes de reparación y les envie tambien las fotos del movil.

Me llaman hace un rato y me dicen que el sat lo dio por irreparable y que ellos no pueden hacer nada, ni ponerse en contacto con el sat, que tiene que ser vodafone ya que fuerón los que gestionarón la reparación.

Vuelvo a llamar a Vodafone y supuestamente han abierto una reclamación y han pedido a Samsung el parte de reparación, en teoria un parte mas detallado, pero tardara una semana mas o menos.

Mañana mismo ire a consumo y cogere un formulario, preguntare que papeles debo llevar y a quien debo poner la denuncia, a Vodafone, Samsung o Anovo que son los que han "reparado" el telefono.

Es una puta verguenza, una impotencia enorme, que te digan que es irreparable sin motivo alguno y no puedas hacer nada.
0 respuestas