¿Cómo proceder cuando te banean el perfil?

Hola, acabo de conectar mi XBOX 360 y me he topado con esto:

XBOX Live escribió:Se ha suspendido tu cuenta en Xbox LIVE.

No podrás iniciar sesión en Xbox LIVE hasta el 31/12/9999. Se ha enviado un correo electrónico con información adicional a la dirección de correo electrónico de Windows Live ID de esta cuenta.

Para obtener más información sobre las directivas de Xbox, consulta el Código de conducta de Xbox LIVE y las Condiciones de uso de Xbox LIVE

Después de leer sus políticas he visto que yo no he infligido ninguna de ellas. Además, hace cosa de un mes o algo más, compre M$ para cambiar el nombre de mi gamertag y comprar alguna tontería a mi avatar con lo que me sobraba. Además, esta semana pasada compre 2100 M$ a la espera de la season pass del GeOW3. También tengo toda mi info ahí además de mis logros conseguidos y todos los extras desbloqueados de la Beta del GeOW3 con lo cual me ha dolido bastante.

¿Cómo debo proceder para hacer una reclamación formal ya que me dice en el mensaje que "van a pasar de mí en cuestión de soporte por este motivo"? Es que lo que más me duele son esos 2580 M$ que tengo en esa cuenta que para colmo no me puedo transferir a una nueva...

Espero podais ayudarme. Saludos.
algo has tenido q hacer pa q te banen a no ser q sea por error, no abras jguado con el metodo no jtag por usb, a la beta del gears 3 por usb sin tener codigo, la tienes flaseada, la los points esos no seran de los chinos farmees estos.

sobre la cuenta no puedes ahceer nda si no te la desbanean ellos y dudo q hagan algo
Que yo sepa no he hecho nada de lo que ponen en sus normas. Sólo use una vez un perfil de esos trucados para cargar un juego pro nada de USB ni nada de eso. Lo points, los compré en Abelds y según tengo entendido si la tienes flasheada te banean la consola y no el perfil.

Aún así, me pondré en contacto con ellos para quejarme, pero si alguien me dice cómo proceder mejor.
Pasate por aquí, que se ha estado hablando bastante:

Posibles casos:
- Consola Flasheasda.
- Uso del "Sin jtag" para jugar a juegos XBLA o juegos Bajo demanda.
- Compra de puntos MsPoints de cuentas "chinas" que se dicen, se comenta o se rumore ... que se obtienen de modo fraudulento y demás cosas.

salu2! y te recomiendo que te leas un poco ese hilo que te comento y preguntes mejor allí!
Muchas gracias chicos, estuve buscando pero EOL es extensísimo a la hora de encontrar info de grande que es.

Voy pa esos hilos de cabeza.

[oki]
q tengas suerte pero dudo q te desbaneen
Gracias hombre, ya pueden cerrar el hilo.

Pues es una putada, ahora que lo tenía todo preparado para los torneos en el GeOW3 pierdo todo después de jugar a la BEtA con lo scódigos... si es que son unos ladrones los de M$
Pero al final sabes porqué ha sido???
Que va, si me pone por Robo en el Marketplace yo que he comprado points directamente por la XBOX, el Flable 1, el Duken Nukem (el antiguo) creo recordar que también, tengo 5 ó 6 juegos comprados (los alquilo) y pensaba adquirir la consola con los motivos del gear3 y la versión épica (450€) y me lo agradecen de esta manera... es vergonzoso que me acusen de algo que NO he hecho.

He puesto una queja en el Facebook tal y como me recomiendan los compañeros eolianos, pero mañana mismo estoy llamando por teléfono para que me aclaren esto.
drkorel escribió:Que yo sepa no he hecho nada de lo que ponen en sus normas. Sólo use una vez un perfil de esos trucados para cargar un juego pro nada de USB ni nada de eso. Lo points, los compré en Abelds y según tengo entendido si la tienes flasheada te banean la consola y no el perfil.

Aún así, me pondré en contacto con ellos para quejarme, pero si alguien me dice cómo proceder mejor.

Yo creo que el baneo ha sido por lo que te he puesto en negrita.
Es por eso, todo aquel que haya jugado a algún juego con un perfil trucado tiene riesgo de que le banen el perfil, de mi lista ya han caído unos cuentos...

Saludos
Pero no he jugado ni en casa, yo soy una víctima y no un ladrón. Yo he jugado como he dicho con eso pero en casa de un amigo y me enteré de lo de los perfiles luego.

Sea como sea, yo voy a llamar a quejarme para que me devuelvan mi dinero invertido.
Lo que ha echo M$ es una gran cagada, yo creo que si pudieran haber acotado mejor lo hubieran hecho, pero se ve que han matado moscas a cañonazos llevándose todo lo que encontraban por el camino.

Si hubiera sido una tanda de baneos de consolas impresionante, tendría justificación, tanto a nivel técnico, ya que es muy raro que M$ banee consolas injustamente, (hubo casos muy aislados por tener el lector dañado), como a nivel económico, la venta de consolas se dispara al dejar a dos velas al personal (sin live permanentemente).

En este caso, lo único que han causado ha sido un cabreo monumental de miles de usuarios que no han hecho nada para merecerlo, o de haber hecho algo ha sido tan mímino (o involuntario), como ir a casa de un amigo y conectarse desde allí. No ganan dinero con ello, ya que los meses de live de esos usuarios se pierden y lo que es probable que ese usuario no vuelva a gastarse un p*to duro en microsoft (estamos hablando de personas que se han gastado decenas e incluso cientos de euros en material del bazar y suscripciones, etc.)

Por tanto, sin una presión de las distribuidoras (como en el caso de piratear la consola), ya que no se pede hacer hoy ya el nojtag, y las pérdidas que le van a ocasionar ala empresa por falta de ingresos de usuarios leales que han sido afectados, se puede calificar esta medida como:

LA MAYOR GILIP*LLEZ DE MICROSOFT A NIVEL MUNDIAL.
drkorel escribió:Pero no he jugado ni en casa, yo soy una víctima y no un ladrón. Yo he jugado como he dicho con eso pero en casa de un amigo y me enteré de lo de los perfiles luego.

Sea como sea, yo voy a llamar a quejarme para que me devuelvan mi dinero invertido.

Lo llevas claro
NO te van a devolver nada tio. Es una pena que por que hayasa usado una vez un perfil de esos ya te baneen y te jodan por todo lo que has pagado, pero es así. Hay que cumplir las normas.

Aunque a mi tampoco me parece normal. Si quieren que te baneen la consola pero el perfil con logros y puntos y lo demás comprado....
alanwake escribió:
drkorel escribió:Pero no he jugado ni en casa, yo soy una víctima y no un ladrón. Yo he jugado como he dicho con eso pero en casa de un amigo y me enteré de lo de los perfiles luego.

Lo llevas claro

Por favor, para este tipo de comentarios TROLL mejor no digas nada.

HispaCoder escribió:Si hubiera sido una tanda de baneos de consolas impresionante, tendría justificación, tanto a nivel técnico, ya que es muy raro que M$ banee consolas injustamente, (hubo casos muy aislados por tener el lector dañado), como a nivel económico, la venta de consolas se dispara al dejar a dos velas al personal (sin live permanentemente).

Yo mi primera consola la tuve flasheada y me la banearon y no dije ni mu. Es normal, me expusía a ello. Pero esto ya es un pasote.

HispaCoder escribió:En este caso, lo único que han causado ha sido un cabreo monumental de miles de usuarios que no han hecho nada para merecerlo, o de haber hecho algo ha sido tan mímino (o involuntario), como ir a casa de un amigo y conectarse desde allí. No ganan dinero con ello, ya que los meses de live de esos usuarios se pierden y lo que es probable que ese usuario no vuelva a gastarse un p*to duro en microsoft (estamos hablando de personas que se han gastado decenas e incluso cientos de euros en material del bazar y suscripciones, etc.)

Yo por ejemplo tengo todos los DLC's del Gears2, compré el Fable y algunos juegos del bazar. Compré points para cambiar mi gamertag (hace sólo 2 meses o así) y comprar 4 chorradas a mi avatar con el sobrante que al final fue más por no dejarlo incompleto. Le meto 2100 M$p a mi cuenta (ya son 2580 M$p) para la salida del season pass del GeOW3 que me voy (o me iba) a comprar, más la versión épica y la consola con los motivos del gears3...

Así pagan a los buenos users que nos dejamos los euros en ellos.

Además, acabo de llamar y la muchacha pues como es normal me dice que ella no tiene opción de ayudarme en eso ya que su programa informático sólo le deja modificar lo mismo que cualquiera de nosotros fuera aparte de solucionar problemas con pagos y demás. Encima, tampoco sabe nada y no nos facilita una forma de contactar con alguien "dedicado a ello" para este tipo de cosas si es que lo hay. Desde mi punto de vista esto que hace M$ al "boleo" no le acarreará más que problemas. Todos los que pasamos de PS a XBOX me da que acabaremos nuevamente en PS.

Saludos.

litos001 escribió:NO te van a devolver nada tio.

Ea, y la burra al trigo...

litos001 escribió:Aunque a mi tampoco me parece normal. Si quieren que te baneen la consola pero el perfil con logros y puntos y lo demás comprado....

Al menos dices algo coherente, en esto SÍ esto de acuerdo con tigo.
gracias por lo de Troll [plas]
si te han baneado injustamente en facebook tienes la opcion de hacerte escuchar (leer)
si has echo algo "sea lo que sea" contra las normas es lo que hay..
Yo la única solución que veo "factible" es que los ingresos de M$ se vean afectados por el miedo masivo a no gastar nada en el bazar, no tanto a los que saben seguro que no han echo nada, sino de aquellos que no saben con certeza si han ido a casa de un amigo nojtag, o sepan que por poco que fuera hicieron algo de lo que se arrepienten y no han sido baneados.

Creo que hay miles de usuarios no baneados que saben que penden de un hilo y no creo que se dediquen precisamente a comprar cosas.

Si hay mucha presion mundial en relación a quejas, denuncias, vamos, en definitva mala publicidad en medios de comunicación (internet) etc. Puede que m$ rectifique y revise los casos, por lo menos en españa creo que en una red social M$ se prestaba para chequear baneos injustos, aunque lo mas seguro será una medida de cara al escaparate y quedar bien.

suerte a los baneados injustamente [ginyo]
HispaCoder escribió:Yo la única solución que veo "factible" es que los ingresos de M$ se vean afectados por el miedo masivo a no gastar nada en el bazar, no tanto a los que saben seguro que no han echo nada, sino de aquellos que no saben con certeza si han ido a casa de un amigo nojtag, o sepan que por poco que fuera hicieron algo de lo que se arrepienten y no han sido baneados.

Creo que hay miles de usuarios no baneados que saben que penden de un hilo y no creo que se dediquen precisamente a comprar cosas.

Si hay mucha presion mundial en relación a quejas, denuncias, vamos, en definitva mala publicidad en medios de comunicación (internet) etc. Puede que m$ rectifique y revise los casos, por lo menos en españa creo que en una red social M$ se prestaba para chequear baneos injustos, aunque lo mas seguro será una medida de cara al escaparate y quedar bien.

suerte a los baneados injustamente [ginyo]

IDEM...a los demás... bueno mejor me callo [fumando]
Cuando llameis a MS decir que no puedes jugar al contenido que has comprado en el bazar, que ahora tienes otra consola y no puedes hacer el cambio de licencias porque no te deja iniciar sesión en xbl.
Ya recularon una vez devolviendo MSpoints y luego sacando la herramienta de trasferencia de licencias entre consolas, algo tendrán que hacer con la que están liando ahora.

Saludos
Si te sirve de ayuda, a mi en su día me vetaron el perfil sin usar ni jtag, ni juegos por usb, ni teniendo flasheo de consola ni nada y tenía y aun tengo mas de 100 juegos entre importados y de aquí originales, aunque evidentemente a MS le suda lo que te gastes en ellos, MS no te va a devolver nada que ellos no crean oportuno, gastes 10€ como si gastes 1000€.

A mi ni me mandaron email ni nada, simplemente me vetaron el perfil, no sabía la razón así que los llamé y tampoco me supieron decir el motivo, unicamente que ellos desde ahí no podían hacer nada, evidentemente pregunté que sucede con los códigos asociados a mi perfil, ya que tengo juegos como Bad Company 2, Fifa 11, Mass Effect 2, Dragon Age,etc... que los códigos van asociados a mi perfil y me he quedado sin poder jugarlos, me dijeron que llamase a EA (da la casualidad que todos son de ellos), los de EA me dijeron que era problema de MS y así pasandose la pelota todo el rato.

Hasta que un día me dijeron que iban analizar nuevamente el perfil y que el motivo de que me lo vetaran eran sospechas de obtener logros de forma dudosa, cosa que es falso, tenía cerca de 90.000G pero todos sacados licitamente, juegos como el Bad Company 2 o el Mirrors Edge (que sude para quitarlos) a no ser que cuenten como trampas los que te sacas con los amiguetes en quedadas de X muertes... bueno al caso..con el tiempo despues de darles el coñazo, de un día para otro me devolvieron el perfil reseteado de logros pero pudiendo usar todo de nuevo, despues de aquello paso completamente de los logros, 4 años quitandolos para que luego te veten sin razón alguna... así que si tu sabes que no has hecho nada ilicito con el perfil insiste, aunque he visto que has usado una vez lo de jugar mediante el truco de otro perfil e igual te ficharon de esa, mala suerte.
21 respuestas