alanwake escribió:drkorel escribió:Pero no he jugado ni en casa, yo soy una víctima y no un ladrón. Yo he jugado como he dicho con eso pero en casa de un amigo y me enteré de lo de los perfiles luego.
Sea como sea, yo voy a llamar a quejarme para que me devuelvan mi dinero invertido.
Lo llevas claro
Por favor, para este tipo de comentarios TROLL mejor no digas nada.
HispaCoder escribió:Si hubiera sido una tanda de baneos de consolas impresionante, tendría justificación, tanto a nivel técnico, ya que es muy raro que M$ banee consolas injustamente, (hubo casos muy aislados por tener el lector dañado), como a nivel económico, la venta de consolas se dispara al dejar a dos velas al personal (sin live permanentemente).
Yo mi primera consola la tuve flasheada y me la banearon y no dije ni mu. Es normal, me expusía a ello. Pero esto ya es un pasote.
HispaCoder escribió:En este caso, lo único que han causado ha sido un cabreo monumental de miles de usuarios que no han hecho nada para merecerlo, o de haber hecho algo ha sido tan mímino (o involuntario), como ir a casa de un amigo y conectarse desde allí. No ganan dinero con ello, ya que los meses de live de esos usuarios se pierden y lo que es probable que ese usuario no vuelva a gastarse un p*to duro en microsoft (estamos hablando de personas que se han gastado decenas e incluso cientos de euros en material del bazar y suscripciones, etc.)
Yo por ejemplo tengo todos los DLC's del Gears2, compré el Fable y algunos juegos del bazar. Compré points para cambiar mi gamertag (hace sólo 2 meses o así) y comprar 4 chorradas a mi avatar con el sobrante que al final fue más por no dejarlo incompleto. Le meto 2100 M$p a mi cuenta (ya son 2580 M$p) para la salida del season pass del GeOW3 que me voy (o me iba) a comprar, más la versión épica y la consola con los motivos del gears3...
Así pagan a los buenos users que nos dejamos los euros en ellos.
Además, acabo de llamar y la muchacha pues como es normal me dice que ella no tiene opción de ayudarme en eso ya que su programa informático sólo le deja modificar lo mismo que cualquiera de nosotros fuera aparte de solucionar problemas con pagos y demás. Encima, tampoco sabe nada y no nos facilita una forma de contactar con alguien "dedicado a ello" para este tipo de cosas si es que lo hay. Desde mi punto de vista esto que hace M$ al "boleo" no le acarreará más que problemas. Todos los que pasamos de PS a XBOX me da que acabaremos nuevamente en PS.
Saludos.
litos001 escribió:NO te van a devolver nada tio.
Ea, y la burra al trigo...
litos001 escribió:Aunque a mi tampoco me parece normal. Si quieren que te baneen la consola pero el perfil con logros y puntos y lo demás comprado....
Al menos dices algo coherente, en esto SÍ esto de acuerdo con tigo.