Como proceder para hacer una queja...

Primero de todo, no soy de las personas que se queja por todo y va denunciando o quejandose de la gente ni nada por el estilo.

El caso es que contrate un servicio de autocares en el cual su política de cancelaciones estaba incluida la cancelación gratuita con devolución total del importe 24 horas antes del servicio.
Pues bien, reservé el servicio por email y después por circunstancias lo cancelé 1 semana antes, me devolvieron el importe íntegro tal cual su politica de devoluciones.
El problema fue que la persona que me contesto al email me dijo de muy malas maneras que que verguenza tenia por cancelarlo, que había otros clientes que quizás querían el autocar y no han podido cogerlo.... que si fuera al revés les hubiera amenazado de denunciarlos, que estas cosas son serias...y la verdad su atención al cliente fue una verguenza y la verdad que quería enviar una queja.
Miré en la web y no habia ningun contacto ni nada donde dirigirme, sólo el email general.
Envíe al email general que quería emitir una queja/reclamación, y supongo que seria el mismo y me dice que ya me devolvieron el dinero que nose porque tengo que hacer una queja. Le pedí su nombre y hoja de reclamación....pero no se ha dignado a contestar. No se el nombre del individuo ni nada....
Que puedo hacer, la verdad que es alucinante como una empresa así de seria tenga un trabajador que trate así a los clientes....
Facebook. Si tienen cuenta alli es donde mas les duele estas cosas. Y que se vea, no un comentario en una noticia.
dj_king232 escribió:Facebook. Si tienen cuenta alli es donde mas les duele estas cosas. Y que se vea, no un comentario en una noticia.

Lo había pensado, pero no estan en las redes sociales...
Por google. Buscalos y pon una reseña.
Hoy en dia esto es lo que les hace daño a las empresas.
La imagen en la red vende mucho.
Pues acabo de hacer una reseña por google. Por mi sorpresa de 23 respuestas 21 son malas así que ahora entiendo todo...

El personaje del departamento comercial me ha contestado que como no he realizado el servicio no soy cliente y por tanto no procede a enviarme una hoja de reclamación y se queja que yo he elevado el tono en los emails...totalmente falso. Y que les deje tranquilos... menudo personaje.
Pon aquí el nombre de la empresa y ya es un primer paso para joderles.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
alsa?
Hay veces que lo que más les duele es dejar constancia en facebook y similares para que cuando alguien les busque salga en los primeros resultados.
luke21 escribió:Hay veces que lo que más les duele es dejar constancia en facebook y similares para que cuando alguien les busque salga en los primeros resultados.

Es asi.
Dinos el nombre que troleemos un poco.
A lo mejor me equivoco... pero suena a empresucha pequeña. No creo que una empresa como un ALSA tengan a gente dedicada para putear a los clientes que cancelan...

pero vaya tela.
skyrim escribió:El personaje del departamento comercial me ha contestado que como no he realizado el servicio no soy cliente y por tanto no procede a enviarme una hoja de reclamación

Efectivamente las hojas de reclamaciones sólo proceden en caso de una relación con la suministradora del bien o servicio, no puedes pasar por una tienda y pedir una hoja de reclamaciones porque no te guste el escaparate, por ejemplo.

No obstante está muy equivocado dado que si tu has solicitado algo, ellos lo han aceptado y luego ha habido una cancelación, aún cuando NO se haya terminado por prestar el servicio SI hay relación, por lo que yo me iría a consumo con todo eso y denuncia al canto, negarse a facilitar una hoja de reclamaciones (que por otro lado es un formalismo, tu puedes reclamar sin eso) es más grave que todo lo demás.
En España todas las empresas están obligadas a ofrecer hoja de reclamaciones. Si no te la pueden o quieren ofrecer, puedes ir directamente a la Oficina Municipal de Información al Consumidor y poner la queja allí.

Salu2
Basta con que no te guste el escaparate de la tienda para tener derecho a una hoja de quejas y reclamaciones. Que chorrada lo del no eres cliente...
12 respuestas