Primero de todo, no soy de las personas que se queja por todo y va denunciando o quejandose de la gente ni nada por el estilo.
El caso es que contrate un servicio de autocares en el cual su política de cancelaciones estaba incluida la cancelación gratuita con devolución total del importe 24 horas antes del servicio.
Pues bien, reservé el servicio por email y después por circunstancias lo cancelé 1 semana antes, me devolvieron el importe íntegro tal cual su politica de devoluciones.
El problema fue que la persona que me contesto al email me dijo de muy malas maneras que que verguenza tenia por cancelarlo, que había otros clientes que quizás querían el autocar y no han podido cogerlo.... que si fuera al revés les hubiera amenazado de denunciarlos, que estas cosas son serias...y la verdad su atención al cliente fue una verguenza y la verdad que quería enviar una queja.
Miré en la web y no habia ningun contacto ni nada donde dirigirme, sólo el email general.
Envíe al email general que quería emitir una queja/reclamación, y supongo que seria el mismo y me dice que ya me devolvieron el dinero que nose porque tengo que hacer una queja. Le pedí su nombre y hoja de reclamación....pero no se ha dignado a contestar. No se el nombre del individuo ni nada....
Que puedo hacer, la verdad que es alucinante como una empresa así de seria tenga un trabajador que trate así a los clientes....