Muy buenas, ante todo presentar mi respeto a esta web, me ha servido de mucho sobre todo lo que he aprendido sobre esta consola.
El caso es que me he comprado una Xbox Fat de segunda mano, con lector LITEON 74850C flasheado (no se que versión), lo cual me ha llevado a querer actualizarlo a la versión LT+ 3.0. La cosa es que he estado leyendo y tengo el DASH 2.012625 y he visto que para actualizar no es tan facil como parece... entonces mi consulta es si el procedimiento que tengo en mente es el correcto:
1. ACTUALIZAR DASH a 13146 (que he leido que pone el firware del lector original)
2. ACTUALIZAR DASH a 15574 (que es el último me parece)
3. FLASHEAR mediante un tutorial el lector a la version LT+ 3.0
Comentar tambien he visto que debajo de el disco duro de la xbox, trae un número de 30 digitos, que para mi es la KEY de la consola, que creo que por si sola no me sirve de nada sin los otros archivos.
Tampoco se si deberia sacar primero todos los archivos, key.bin, dummy.bin, etc etc antes de hacer nada o puedo hacerlo una vez tenga el último DASH.
Espero que podais ayudarme con todo esto y dentro de poco ser de ayuda por esta comunidad.
Gracias por todo, y perdon por el tocho