smaz escribió:El año pasado compré un teléfono Caterpillar para trabajar. Venía de otro que me duró 7 años a pesar de los muchos golpes que recibió, así que quería repetir con un móvil actual de la misma marca.
Hace aproximadamente un mes, creo que mi hija junto con su primo tocaron algo que no debían. Cuando fui a cogerlo, vi que tenía una actualización de algo extraño. Pensé que era una actualización normal y acepté instalarla. Sin embargo, una vez que terminó la actualización, el teléfono pidió reiniciar y al hacerlo, mostró un mensaje que decía "dispositivo no compatible". Solo enciende un menú de recuperación que no responde a ninguna opción seleccionada.
Llevé el teléfono a dos tiendas locales que reparan móviles y ambas me dijeron lo mismo: el sistema Android está dañado y necesita ser reinstalado, pero no han encontrado ningún archivo de recuperacion en internet para este modelo. Me recomendaron llevarlo al servicio técnico autorizado.
Sin embargo, aquí viene el problema: he estado llamando al número de teléfono que aparece en la web de Caterpillar para obtener soporte, pero siempre sale un contestador automático que indica que no hay nadie disponible, que deje un mensaje y un numero de contacto y que me devolverán la llamada, lo cual nunca sucede. También he completado un formulario de contacto en su página web, pero no he recibido ninguna respuesta.
Además, he estado enviando varios correos electrónicos a support@catphones.com, al menos ahí recibí confirmaciónes de que habían recibido mi mensaje. Sin embargo, desde hace una semana, estos correos son rechazados.
Después de investigar un poco, me encontré con esta noticia:
https://www.pcmag.com/news/cat-phone-maker-bullitt-goes-out-of-business.
Parece que el fabricante de los teléfonos CAT ha quebrado, y ahora me encuentro con un movil inutilizable.
¿Qué debo hacer para que Caterpillar repare o reemplace mi teléfono si todos los métodos de contacto están inoperativos?