Como producir un BSOD en PSP?

soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Yee-ha! Pues eso, trasteando con el Time Machine se me ha ocurrido que... quiero un BSOD^^ Recordais el pantallazo ese de la Flash1 corrupta? Pues decidme, QUE es lo que causa exactamente ese pantallazo? Quiero reproducirlo desde la MS xD
borraalgun archivo de la flash1 para reproducir el azul y alguno importante de la flash 0 para reproducir el rojo
xtroder escribió:borraalgun archivo de la flash1 para reproducir el azul y alguno importante de la flash 0 para reproducir el rojo

xDDDDD
xtroder escribió:borraalgun archivo de la flash1 para reproducir el azul y alguno importante de la flash 0 para reproducir el rojo
Con el Index.dat es suficiente. [oki]
Bueno, pero ya de producirlo pues se produce en condiciones XD

En el DevHook, mientras estaba en un Firm emulado, lo borrabas de la Memory y obtenias una maravillosa pantalla roja, bastante temida por aquel entonces...
Oye si lo haces saca una captura o algo que yo nunca las he visto, soy de la era Slim xDDD

Jejeje no se porqué este post me ha recordado al pantallazo de Windows 98 en su presentación.

Saludos !!!
soleambeati escribió:Yee-ha! Pues eso, trasteando con el Time Machine se me ha ocurrido que... quiero un BSOD^^ Recordais el pantallazo ese de la Flash1 corrupta? Pues decidme, QUE es lo que causa exactamente ese pantallazo? Quiero reproducirlo desde la MS xD

Ando perdido... ¿puedes explicarme que quieres hacer exactamente?
d3snuklao escribió:Ando perdido... ¿puedes explicarme que quieres hacer exactamente?

Te lo está diciendo. Quiere crear un BSOF (Blue Screen of Dead) emulando el FW con el TMachine.

Puede ser para cualquier fin, aunque sea para leer lo que pone en otros idiomas, sin tener que arriesgar la flash1 de la consola.
7 respuestas