Paco20011 escribió:No es sencillo y con mucho tiempo y esas cosas no vale, tienes que saber mucho.
Lo de tiempo yo lo digo por que es primordial, si quieres hasta paciencia. Lo de tienes que saber mucho pues es relativo, puedes mirarlo simplemente en las paginas de aqui, alguno se parovecha de la biblioteca de tal, alguno hizo la aplicacion tal y otro la usa o la prueba cosas y asi.
Lo que si tienes que tener es conocimientos firmes y el empeño para hacerlo, pongamos el ejemplo de Edison cuantos alambritos de metal fundio para darnos la bombilla. pues el saber te lo da ese mismo esfuerzo cada hacker con cada trabajo sabe un poco mas, no es como la TV que hacen el hacking por que ya saben hacerlo.
Muchas gentes tienen doctorados y muchas cosas y no hacen nada en su vida, Yo me se de cierto Yesero que se la curra o curraba enserio (Hermes, deben haber oido de el), yo incluso para el mediaplayer (PS2Reality)tuve que pedir a un chico que me ayudara lo digo con cierta verguenza se Llama Victor (le agradezco mucho), hace algo de Tiempo por que yo le descargaba ponia y no funcionaba, pensaba que deberia ser algo muy complicado y hacia cosas que no debia hacer
, juas solo en tres pasos salio la cosa, como me dijo
, grandes cosas y pequeñas cosas de la vida.
Besos