Como Programar 360SQUIRT Micro ??

Pues eso no encuentro la forma de programar este chip que acaba de venir los de la tienda me mandaron estos y no los Squirt 1.2 al momento de usar AutoGG 0.9.3 no encuentra los SQUIRT MICRO BGA 1.3 BITSTREAMS a pesar de que lo e metido manualamente a AutoGG_0.9.3/common/cpld_files

Me podria alguien ayudar de antemano gracias.
teclea squ8rt 1.3 en youtube ahi sale como programarlo creo es sol9 desde cmd.
mnl_86 escribió:teclea squ8rt 1.3 en youtube ahi sale como programarlo creo es sol9 desde cmd.

Ya probe de varias formas y el unico video que sale es de una lectura de la Nand.

Gracias por responder.
Ismar escribió:Pues eso no encuentro la forma de programar este chip que acaba de venir los de la tienda me mandaron estos y no los Squirt 1.2 al momento de usar AutoGG 0.9.3 no encuentra los SQUIRT MICRO BGA 1.3 BITSTREAMS a pesar de que lo e metido manualamente a AutoGG_0.9.3/common/cpld_files

Ya se ha dicho unas cuantas veces.....:
Este chip NO ha salido:son CLONES y no hay archivos para programarlo(solo para fat creo),te han metido la "gamba",el que si va ha salir es el RELOADED que es igual pero con un cristal de 100mhz,pero todavía no está.
En cada hilo correspondiente tienes todo detallado.
salu2
checho escribió:
Ismar escribió:Pues eso no encuentro la forma de programar este chip que acaba de venir los de la tienda me mandaron estos y no los Squirt 1.2 al momento de usar AutoGG 0.9.3 no encuentra los SQUIRT MICRO BGA 1.3 BITSTREAMS a pesar de que lo e metido manualamente a AutoGG_0.9.3/common/cpld_files

Este chip NO ha salido:son CLONES y no hay archivos para programarlo(solo para fat creo),te han metido la "gamba",el que si va ha salir es el RELOADED que es igual pero con un cristal de 100mhz,pero todavía no está.
salu2

existen bitstreams para corona, trinit, y para phat en rgh1, uno se da cuenta cuando son clones al momento que paga, los bitstreams los descargas desde la pagina de 360squirt y la placa es exactamente igual al bga 1.3, el reloaded podria ser otro prototipo o un bga 1.3 con diferente ocilador.

y se programan con el programador de squirt que esta en su pagina.

http://www.youtube.com/watch?v=SHL5WmmWJrw

Aqui esta el link que dice como programmar.
checho escribió:

salu2

La página de squirt tiene esa descarga de ficheros.....con eso creo que está todo dicho...
bichobola escribió:
checho escribió:

salu2

La página de squirt tiene esa descarga de ficheros.....con eso creo que está todo dicho...

No se si se habran añadido alguno,seguro que si pero este chip no se ve nada mas que en algunos sitios,esta un poco perdido y por eso no le hecho mucho caso,mejor esperar al reloaded que si tiene buena perspectiva.
Creo que en lo que si que no entraba era en RGH2 como ha dicho el compañero.
salu2
checho escribió:Ya se ha dicho unas cuantas veces.....:

Pues no creo sea clon ya que lo e comparado en Modchipcentral reseller de Squirt.

mnl_86 escribió:
existen bitstreams para corona, trinit, y para phat en rgh1, uno se da cuenta cuando son clones al momento que paga, los bitstreams los descargas desde la pagina de 360squirt y la placa es exactamente igual al bga 1.3, el reloaded podria ser otro prototipo o un bga 1.3 con diferente ocilador.

y se programan con el programador de squirt que esta en su pagina.

http://www.youtube.com/watch?v=SHL5WmmWJrw

Aqui esta el link que dice como programmar.

Muchas gracias por el enlace llegue hasta la parte donde detecta el chip y todo pero lo que si no encuentro es como meter el BITSTREAM SQUIRTNANO_Corona.svf alguien me puede dar una mano para escribir el archivo ese dentro del chip.

Bueno pues aqui dejo una captura de como e escrito los comandos el ultimo cuando lo escribo no se ve que el LED de que esta siendo programado el chip se encienda pero rada unos segundos en salir de nuevo el ejecutable Jtag.

Entonces mi duda ya se programo a pesar de no encender el LED del chip que indica que esta siendo programado cualquier comentario sera bienvenido.

Se me olvidaba ya probe programar el chip con AutoGG 0.9.3 y da el error que dice el programa no responde y debe cerrarse asi que me toca buscar como hacer para programar dicho chip que ojo no es clon es la nueva version mejorada del SQUIRT 1.2.

Imagen
asi es no es clon, en la pagina dice claramente bga 1.3 AVAILABLE, el que si no encuentro por ningun lado es el programador v2, y con respecto al led, en squirt no prende el led cuando programas, solo los piratas prenden al programar, que alguien confirme por favor.
Bueno pues ya funciono el comando para programar el chip es : svf SQUIRTNANO_Corona.svf.

Gracias a todos por contestar.
salu2[/quote]

La página de squirt tiene esa descarga de ficheros.....con eso creo que está todo dicho...[/quote]

No se si se habran añadido alguno,seguro que si pero este chip no se ve nada mas que en algunos sitios,esta un poco perdido y por eso no le hecho mucho caso,mejor esperar al reloaded que si tiene buena perspectiva.
Creo que en lo que si que no entraba era en RGH2 como ha dicho el compañero.
salu2[/quote]

Yo en su día comenté de haberlo visto en un distribuidor oficial, y se puso en duda....que si clon y tal y tal......y que no había salido al mercado, ahí está la prueba, y en la propia página del fabricante, sería prototipo o despiste para que no copiaran el nuevo....no lo sé pero como se puede ver existe y con soporte del fabricante....
Existen, yo tengo un squirt 1.3 y es original, la pega es que no tienen todos los bitstreams disponibles, y eso aunque pese, es malo de cara a la imagen de la empresa que hace los chips, ya que a la vista esta que dejan de dar soporte a productos antiguos (2 meses) o que no les han cuadrado y se centran en productos nuevos, y no digo que no los terminen sacando, pero narices, yo pague primero que los que tienen el flamante squirt 2.0. Saludos
11 respuestas