¿como programar 39VF020?

Hola, he estado intentando programar con un willem PCB45 una memoria de un lecotr Hitachi 078FK, pero en el programa del willem (Wlliem Eprom PCB45 0.98D5) no viene la opcion de elegir el chip, he leido que hay que tener cuidado por que estos chips van a 3.5V y se pueden tostar, ¿que opcion tengo que utilizar para estos chips, y como configuro el willem para el voltaje?, gracias y un saludo
Si tienes las opcion esta escondida , pero elije 39SF020 porque pareze ser que hay un bug en el programa la elijes pero se queda tal cual vamos elije 39VF020 y de puta madre ahora mismo estoy liadillo con un 79FK que no se ke coño pasao ke no quiere funcionar.
ya lo he programado con la opcion 39FS/49F020 y de perlas, me ha dejado programar y me ha dado la comprobación OK, ahora solo me falta montarlo en el lector a ver si rula.
Vaya KK el nuevo tool Box 3.1, se me colgo al principio y me jodio el lector 0078FK, yo recomiendo generar el firm con el Tool Box 3.1 y escribir con el Tool Box 3.0 que ese si que va bien.
aa por cierto utilizo sata nativo
Solo una palabra "Infectus"
Ya esta confirmado, funcioanado y parcheado, gracias al willem.
¿Eso de infectus te refieres al chip?, ¿se podría recuperar los brick con ese chip?, ¿serias tan amable de explicarme lo que quieres decir?
Infectus es un timo como una casa , eso no vale ni pa toamr por culo , prefiero comprarme el willem y poder leer unos cuantos tipos de memoria a comprar ese mierda de chip y poner a soldar 30 cablecitos .
ok, seguire tu consejo, un saludo elchewi
Pues nada calienta las pistas, aparte si algun dia se mueve lo de la scene no lo podras downgradear, yo mientras tanto despues de quitarle la resistencia, por lo de los fuses, puedo meterle el kernel que me de la gana y funciona de muerte.
judokan nos referiamos en plan de arreglar lector y eso , lo de linux vale muy bien le puedes meter linux y toda la ostia pero no hay nada para sacarle provecho.
8 respuestas