como programar el coolrunner con un programador usb

hola amigos tengo un coolrunner programado para falcon, e seguido los procedimientos para extraer la nand, crear el el xell, flashear la xell y todo bien con nandpro3.0 y el autogg0.4 y todo bien, e instale el coolrunner y no jalo me dicen k el JED esta mal k hay k programar y el programador k tengo es un usb pero no se como ban las patas para el coolrunner me podrian ayudar? gracias
Puedes explicar primero que programador tienes?Para asi poder ayudarte...
sino me equivoco ese programador no te funciona ya que es programador para nand, imagino que tu pc no tiene puerto paralelo verdad, en esos caso nose si hay programador coolrunner para usb que no sea el nand x del team X
lamaslinda_360 escribió:hola amigos tengo un coolrunner programado para falcon, e seguido los procedimientos para extraer la nand, crear el el xell, flashear la xell y todo bien con nandpro3.0 y el autogg0.4 y todo bien, e instale el coolrunner y no jalo me dicen k el JED esta mal k hay k programar y el programador k tengo es un usb pero no se como ban las patas para el coolrunner me podrian ayudar? gracias

men aqui tienes el link de un hilo mio que hice, hilo_alimentar-programador-casero-por-usb_1765619, el programador es muy simple, y vale para programar cualquier chip, para programarlos te aconsejo utilizar el programa llamado jrunner, de team executer, pues teiene ya los archivos para rhg 1 y dos, es muy simple de usar
4 respuestas