El nuevo X-B.I.T V1.5 requiere para ser programado PC Flash Software 1.5, no es compatible con la antigua versión 1.0.
La pestaña de protección contra escritura viene retirada de fábrica. Los nuevos X-B.I.T 1.5, a diferencia de los antiguos 1.0, son pretesteados por DMS Technologies con una bios de linux y se envían funcionando 100% correctamente. Esta es la única razón de llevar retirada la pestaña de protección.
Pero como yo tengo una version 1.6 puedo programarlo con el v.1.0,no?'
he colocado el chip con la soldadura del lpc ,sin el cable si alimentación pq mi version 1.6 no lo necesita,no?? pq no me venia, le he puesto el adapter.y el problema esta en el programar la bio, con el flash version 1.0 no tengo problema, pero no consigo q vaya nada de juegos ni na ,solo originales,y el flash programador version 1.5 para Xp ,no va,no hace nada,no me da error pero no hace nada,pone started format y hay se lleva toda la vida,donde me equivoco,por favor explicarme en que fallo.tengo por fuera q programarlo con el xbit flash para version 1.5 o con el 1.0 vale.Tengo una xbox cristal version 1.6 A .no enviarme al esquema de la pagina del Otrolado,pq no me soluciona el problemas.