Como Programar El Xcuter 2.2 Lite

SABEIS DE ALGUN HILO O PAGINA QUE RECOGA ESTE DOCUMENTO.
MUCHAS GRACIAS.
a mi tambien me interesaria bastante.
A poco que busques lo encontraras ya que ese mismo tema se ha comentado en varios hilos,sino tambien mira el tutorial de instalacion del executer 2.2 pro que tambien alli se comenta algo.

Saludos
Y por que no intentais buscar un poco en la busqueda abanzada que seguro que encontrais lo que quereis. venga suerte y saludos.
Yo tambien estoy buscando lo mismo, un tutorial para instalar el xecutor 2.2 litle, si encontrais algo avisar, que yo hare lo mismo
el tutorial del pro no sirve ya que se programa con distinto programa o al menos el programa del pro me dice que no encuentra al pro.
Por cierto, no puedo entrar en la pagina del Team Xecuter (supongo que por el proxy por el que me conecto o algo, no se...) y necesito el Bios manager para cambiar la bios al Xecuter 2.2 pro. Alguien me puede dar otra dirección o pasarmelo si no ocupa mucho?
los executer vienen con una bios preparada para ser flasheada mediante un cd.

Solo tenéis que arrancar el chip y poner un fichero bios.bin en el Cd.
Si bueno, pero tb se puede hacer desde el pc mediante un calbe paralelo, con el Xecuter 2 Bios Manager 1.1, que es el programa que busco...
Escrito originalmente por DeKuWa
Si bueno, pero tb se puede hacer desde el pc mediante un calbe paralelo, con el Xecuter 2 Bios Manager 1.1, que es el programa que busco...

Eso es con el pro, no con el lite.

Con el lite, o te compras el programador o lo haces con el CD
q se puede hacer cuando le as pusto la bios 4978 para una v1.0 y cuan do termina de cargar la bio y se apaga la xbox
cuando intento encender con el chip activado me sale unos pitidos y la luz verde y rojo en mi xbox y si desactivo el chip funciona bien donde esta el fallo gracias q tengo q hacer
Escrito originalmente por Iknewthat

Eso es con el pro, no con el lite.

Con el lite, o te compras el programador o lo haces con el CD

Ya ya... es que si te fijas en mi anterior post yo lo pido pq tengo el Pro y no puedo entrar el la web del Team Xecuter... [enfa]
tengo el mismo problema que ermigue
una cosa aveis leido esto que pone como programar desde cd??

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=227255&goto=nextoldest

Espero que os sirva.
13 respuestas