Buenas, trataré de resumir lo más que pueda.
Resulta que me están ofreciendo un trabajo donde hay que copiar información (solo texto) de una pagina especifica y pegarla en otra pagina.
En términos generales, se requiere:
Ingresar a "pagina 1"; copiar un párrafo especifico; ingresar a "pagina 2" mediante usuario y contraseña; hacer 3 clics; pegar el texto; enviar información. Aquí ya se repetiría, ingresar a "página 1", etc...
Aclaro que hay algunas variables, como por ejemplo, en la celda/formulario donde se pega el texto hay limitación de caracteres, si se copia un texto mayor, al pegar el párrafo éste quedaría cortado (de hecho la pagina te lo indica), ahí pues no se enviaría la información. Ni tampoco si ese texto está repetido con uno anterior (también te lo indica la página).
He hecho pruebas, y me toma un minuto en hacer 5 "copy&paste". Por lo que en poco mas de 3 horas haría 1000.
La cuestión es ¿que conocimientos necesitaría y cuanto me tardaría (en promedio) en aprender a programar algún programa o bot específico para que haga dicha tarea? Sería mucho mas rápido que un humano?
Lo pregunto por curiosidad, ya que actualmente tengo otro trabajo, pero no está de mal un dinero extra (dejando a un bot haciendo el trabajo sucio
).
Un Saludo.