¿como programo passkey2 para supercard?

Despues de mucho buscar y viendo los problemas que tiene la gente con el superpass2 que hay mil cien problemas , quiero saber como podia programar el passkey2 y el hilo de "llegado desde divineo china" , trata sobre una consola con m3 y un passkey2 para m3 , y a mi me gustaria saber cual es el metodo para programarlo en supercard.

He buscado bastante y no aparece como se hace para supercard, mi nds es azul y tengo nintewndogs , mario kart y trauma center
Yo no tengo supercard pero el passkey 2 se programa con el juego que metas en el passkey
Kamui bajate esto

http://www.m3adapter.com/download/PassKey2%20V3.rar

y dentro encontraras un tutorial para hacerlo, necesitas tener el juego original con el que vayas a programarlo.El resto es facil.
yo lo tengo programado lo que pasa que hago lo de meter los 2 archivos los abro me sale el mensaje ese meto el superpass2 con el cartucho la apago la enciendo y nada :S [+furioso]
Si manejas el inglés,aqui lo tienes.

A mi me ha resultado muy sencillo de programar. Sin problemas. Lo único ha sido para flashear, porque con eso de que tienes que encender la consola rápido, estaba cagado por si no me daba tiempo a meter el archivo del flashme, pero todo ha ido bien... falshme power!!
4 respuestas