¿Cómo programo passme2?

Buenas!!!

Pues eso, que por fin me ha llegado el passme2 para mi DS (Firm 4 creo) y uso supercard SD, pues resulta que estoy mirando tutoriales y demas pero todos dicen que lo tengo que conectar al programador (¿¿¿???), el passme2 que tengo no tiene ningun interruptor ni nada para conectar por USB, y por supuesto no trae ningun programador.

Alguien sabe como tengo que hacer?

Ah! Si dejo puesto el passme con el juego original nintendog, me dice que no hay juego, es normal?

Gracias!!!!

P.D.: He buscado pero no veo nada
me uno a esta pregunta mi passkey2 esta ligado al nintendogs y quisiera tenerlo ligado al 42 juegos de siempre porque quiero vender el nintendogs pero npi de como hacerlo
Lo que me responden en "todoconsolas" al llamarles

"ese es un articulo que si no sabes usar, es tu problema, eso no necesita programar, espera que te paso con el responsable----- David, que tengo aqui un gilipoll*s......."

Ya se donde nunca jamas volver a comprar
yo he encontrado algunos datos ya pero falta ahora una lista que no encuentro por ningun lado y no tengo ningun papel en la caja del paskey2 mira te pego lo que he encontrado

Como programar el Passkey 2 usando el Programador.

1. Vamos a la página oficial del M3 http://www.m3adapter.com

2. Entramos en la sección "Download"

3. Descargamos el fichero "Passkey V2" que se encuentra en el apartado "Other Supported software".

4. Una vez descargado el fichero, extraemos los ficheros a una carpeta en nuestro PC.

5. Usando el M3 Game Manager, copiamos el fichero GBA "K2-HW-XX.gba" a nuestra tarjeta CF/SD. XX es la versión del fichero, puede variar ya que cada poco tiempo se actualiza.

6. Insertamos la tarjeta CF/SD en el M3.

7. Insertamos el M3 en la DS. NO insertes aún el Passkey 2.

8. Encendemos la consola y elegimos "Jugar al juego GBA " en el menú.

9. En el menu del M3, elegimos "Game" y seleccionamos "K2-HW-XX.gba".

10. Insertamos el Passkey 2 correctamente en el programador.

11. La consola nos pedirá que extraigamos el M3 y que insertemos el programador con el Passkey 2 insertado en este.

12. Una vez insertado el programador, pulsamos "Select".

13. Pulsamos "Select" de Nuevo para programar el Passkey 2

14. Una vez completado se nos pide que apagemos la consola NDS y que extraigamos el programador.

15. Es necesario comprobar que el juego que queremos usar en el Passkey 2 es compatible, esta información la encontraremos en la documentación del Passkey 2.

16. Insertamos el juego original en el Passkey 2

17. Ponemos el switch del Passkey 2 en la posición "Passkey 2".

El Passkey 2 funcionará correctamente cuando lo uses en tu consola NDS.

falta la dichosa lista de compativilidad
creo q en este foro esta la lista por algun lado ya q cuando yo lo programe la saque de aqui... asi q buscarla q tiene q estar
sigo sin encontrar la maldita lista y quiero vender el nintendogs pero que ya!!!! joooo :( que rabia me esta dando esta situacion
no encuentro nada nose si esque no se buscar en el buscador o esque se perdio cuando se fue la base de datos pero yo no encuentro nada
6 respuestas