Como promocionar un blog?

Pues eso esta mañana he hecho un blog con toda la ilusion del mundo.... y me gustaria saber como se podria promocionar.

Tengo entendido que poner la direccion en el foro va contra las reglas.

alguna idea? :P
sería spam si pusieras la direccion o eso creo :-? . En todos tus contactos del msn se lo puedes comentar o si no quieres tan "arrastrado" ponlo de nick o subnick y la gente si le mola irá corriendo la voz [plas]
feragro escribió:sería spam si pusieras la direccion o eso creo :-? . En todos tus contactos del msn se lo puedes comentar o si no quieres tan "arrastrado" ponlo de nick o subnick y la gente si le mola irá corriendo la voz [plas]

buena idea! lo que si lo leen mis contactos se reiran de mi durante 2 años!! jajajjaj :P
jajajaja pues entonces no se me ocurre , es como los fotologs esos la gente los pone en su subnick y ya entra la gente , pero en este caso si no es por hay no se que mas puede haber sin tener que desembolsar ^^ XD
Escribiendo cosas curiosas o contenidos con calidad.. cambiando enlaces con otros blogs...
eTc_84 escribió:Escribiendo cosas curiosas o contenidos con calidad.. cambiando enlaces con otros blogs...

Bueno si quitamos lo de cosas curiosas... o contenido de calidad... se ajusta a lo que tu dices xD
jorgeandmanson escribió:
Bueno si quitamos lo de cosas curiosas... o contenido de calidad... se ajusta a lo que tu dices xD

A ver, no quiero resultar ofensivo pero si tú mismo sugieres que el contenido de tu blog es poco menos que una basura, entonces malamente lo vas a poder promocionar.

Un blog se promociona básicamente por el boca-oreja. Porque escribas cosas con sentido y conocimiento y que a la gente le resulten interesantes. A partir de ahí, con intercambio de enlaces la popularidad de tu blog va aumentando y lo mismo el ránking en buscadores.

Si en tu blog hablas "de todo un poco" o eres jodidamente bueno escribiendo y consigues popularidad, o lo tienes crudo.
Es mejor "especializarte" en algo que conozcas bien y escribir sobre ello. Entonces gente con tus mismos intereses te encontrará y si les gusta, la popularidad empezará a subir.

No hay otra.

Bueno si: dejarte una cantidad descomunal de pasta en publicidad dudosamente efectiva.
Yo tengo el mio ya un tiempo y no paso d euna media de 300 visitas diarias u,u , nito más visitas y mas publicidad XD
No puedes poner la dirección en el foro sin venir a cuento, pero sí puedes ponerla en el panel de control, donde pone página web.

Si no me falla la memoria, también hay algún hilo en el que algunos usuarios han dejado las direcciones de sus respectivos blogs.
krazyel escribió:Yo tengo el mio ya un tiempo y no paso d euna media de 300 visitas diarias u,u , nito más visitas y mas publicidad XD

jajaj aligual consigo yo 300 en un año, oye como se ven cuantas visitas tiene? por que como minimo yo he tenido una visita y no se donde se refleja
Simpre puedes poner un post con algo curioso y venir aqui a abrir un post diciendo "Mirad que cosa X mas curiosa he encontrado por internet"

Luego saldran unos cuantos usuarios poniendo la lata esa de SPAM (que te subiran el hilo y atraeran mas visitas) pero ya habras recibido unos cientos de visitas, suficientes para generar 0,23 centimos de dolar, que al cambio te dara para comprarte medio chicle.

:D

Ahora en serio, si quieres visitas, la unica solucion es salir en la 1º pagina de google, y para conseguir eso necesitas mucho esfuerzo, y leer webs de posicionamiento, sin ir mas lejos te recomiento el tutorial de posicionamiento que hay en la web de google.dirson.com

Un saludo y suerte
jorgeandmanson escribió:
jajaj aligual consigo yo 300 en un año, oye como se ven cuantas visitas tiene? por que como minimo yo he tenido una visita y no se donde se refleja

Tienes que poner un contador. :)

http://extremetracking.com/ <-- Es el servicio de contadores que usa EOL (y yo en mi blog de letras traducidas :)), lo que los Administradores deberían pasarse a la última versión XD
Me ha costado un huevo jejeej pero he conseguido poner el contador xD
12 respuestas