Yo lo digo "bien". Lo que pasa es que voy al IEN (institut d'estudis nord-americans) y de algo ha de servir no? Gueim Kiub es lo que me suena mas natural. Lo de game cube es una patada en las orejas.
djfemer
ultra trail runner
1.293 mensajes desde dic 2001 en Alfondeguilla city
Hace un par de meses los que venian a mi casa y la veian nunca recordaban el nombre ya que les decia gueim kub y no se aclaraban ni a la de tres. Al final todo quedaba en "la nueva consola de Nintendo"
"La cube", y en su defecto, "game cube", tal cual, con 2 cojones. Sea como sea el nombre completo es demasiado largo. Playstation tambien es mas largo, pero es mas cómodo de pronunciar. Al final se le quedará "Cube" creo yo...
Pues yo digo "gueim kiub", pero ni voy al WST ni na', sera que en el 'tuto' me ponen las pilas, o sera que llevo el ingles en las venas, porque siempre lo apruebo sin tocar un libro .
pos yo digo game cube por que esto es el reino de España, hablamos español y eso se lee asi con dos cojones que es eso de kiub y tonterias, na, game cube o cubo pa los amigos y a clases de ingles falto por que la profesora tiene la puta mania de no hablar en español
salu2.
pacotaco
MegaAdicto!!!
1.559 mensajes desde mar 2001 en En un pais multicolorrrrr