Como pronunciais Playstation 2 ?

Encuesta
Como llamais a vuestras Ps2 ?
2%
1
33%
14
44%
19
21%
9
Hay 43 votos.
Al igual que se ha hecho en el foro de Xbox y GameCube, lo hacemos aqui también :) como pronunciais el nombre de Playstation 2 ?
Pos yo ninguna de esas, yo esta:

Pley2
peesedos o pleisteision dos
:D
Un saludo!
Hola;

yo simplemente pronuncio "pley", sin llegar a decir una "e" pura, con unas influencias de la "a", i'dicir, como nos enseñaban en la escuela a pronunciar teacher o father.

Pero sobre todo pley a secas porque es la primera que tengo, aún siendo la 2, y estoy arrepentido de no haber conocido antes este mundo de las consolas, porque me hubiese comprado la 1 al tirón.

saludos
Yo ninguna de esas tampoco: pleiesteison dos [+risas] [+risas] [+risas]
o "pesedós" o "pleisteishon dos"
jejeje tampoco suena tan pedante, pero asi respetamos un poco el idioma de Shakespeare (o Xeicspir). Digo casi siempre pley 2, o a veces pleysteixon two....jajajaj lo del two es broma. Siempre digo dos.
pesedos, péesédós, plei2... de muchas manera... depende de como me pique XD
yo lo pronuncio "mi vida" o "vida mia" [inlove]

es broma!!! yo digo pley 2 o pleiesteishon 2.
[fumeta]
La plei o tb pleiesteishon 2
Como la tendencia es a acortar las cosas para referirme a "ella" digo [plei 2], xq [pe ese dos] es demasiado largo jur jur.
Para escribir: "PS2"
Salu2 a to2/as!
[barret]
jejje yo digo PLEY2 osea no se q no hace en las opciones de votar por eso ni voto chao
jejje yo digo PLEY2 osea no se q no hace en las opciones de votar por eso ni voto chao
po yo le digo pleiesteison dos,como otros compañeros del foro :D y a la uno,le digo la pley :D
mmmmmmm.......aaahhhhhh.....guarruza.....ssiiiiiiiiisiiiisssiiiiiiiii!!!!cerda!!! sigue asi.......k bien lohaces..........,ehem ehem.... ^^U se me fue la olla es ke taba a otros temas....PLAYSTATION 2(azi lo digo de verdad lo otro es lo ke digo en las experiencias que me da con los juegos [360º] ;)
Yo la llamo Plaiestatión dos o en su defecto tambien digo "voy a enchufar la cajadezapatosnegradebajodelarmario"
jajajaja

En serio, yo la llamo Pleydos u pe ese dos

ByeZ [lapota]
Pues yo como algunos ya han dicho Pley 2. [amor]
Pues yo o "Pleidos" o "peesedos", aunke normalmente no las suelo llamar por su nombre, simplemente "voy a hechar unos vicios con la consola" sea uno u otra...

Salu2
Pues yo de ninguna de esas formas, yo digo Pley2 [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Pos play2, asi de simple ;)
Pos yo o pley 2 o pleyesteishon 2
Yo solo digo PS2, cortito facil y todos te entienden.

Salu2 [fumando]
Mi primo chico me dice, anda eame la "pleteson" [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] (ni de coña se la dejaría). Yo la llamo "pleidos" asín como suena o como toa la vida, la plei.

Salu2, XWR.
pues...

play2, pley2, ps2, pleisteishon2...segun me de...mas bien las 2 primeras.

tb se la puede llamar: la negra, la bestia negra (bueno de bestia ya no tanto), la caja negra...o simplemente, la play. ;)

bueno no, la PLAY es la 1. XD

salu2 [bye]
Yo tampoco lo digo como una de las de arriba, yo digo la Pleiesteision dó.
yo ya lo he dicho en la primera pagina, pero ahora voy a poner como lo dice mi jefe, bueno ahí va:

PLEISON

[+risas] [flipa] [flipa] [borracho] [jaja]

Con 36 años ya está acabao.
ma o menos pleiesteision dos, pero familiarmente digo la plei,
Por yo lo llamo, la plei 2, como debe ser, tambien cacharro letal pa ver pelis de la muerte y juegos que te cagas [fumeta]
Mi madre la llamó el otro día: coño quita el "aparato de los cojones" que tengo que pasar el polva XDXDXD (si quereis le poneis el dos detrás y queda mu fino, ahora vaa y lo cascas).

Salu2, XWR.
pues yo la llamo psx2 o ps2 asi de corto y simple ZzzZZ
Playesteision2 y Play2 parece que son las favoritas por ahora jejeje es curioso :D
32 respuestas