Como protegéis el móvil?

Encuesta
Como protegéis vuestro móvil?
17%
2
8%
1
75%
9
Hay 12 votos. La encuesta terminó el 19 oct 2018 11:59.
Pues me gustaría saber cual es el mejor método a la hora de proteger un móvil, con posibles caídas, golpes y demás, para proteger el modo de carga pensé en el "chisme" ese que lo metes y el otro extremo es un imán, así si hay tirones y tal la clavija del móvil no sufre.
Satancillo escribió:Pues me gustaría saber cual es el mejor método a la hora de proteger un móvil, con posibles caídas, golpes y demás, para proteger el modo de carga pensé en el "chisme" ese que lo metes y el otro extremo es un imán, así si hay tirones y tal la clavija del móvil no sufre.



Vamos a ver.., el mejor método para protegerlo es ponerle una funda buena y protección en el cristal.., pero otra cosa es que te guste llevarlo así...

Yo llevo dos iPhone X y los dos únicamente con cristal templado.., me parece horrible cómo quedan con las fundas
Funda + Cristal templado.
@Torres A mi me gusta que vaya protegido, no me apetece gastarme mas pasta, prefiero gastarme la pasta en la protección aunque vaya "feo" a tener que pagar luego arreglos :P
Antes no le ponia nada, pero como siempre se acababan rayando las pantallas, incluso cuidandolas, pues le meto templado a los ultimos. Tambien uso una funda de buena calidad en los ultimos porque la mayoria son de cristal y se me hace incómodo cuando resbala.
Bumper + cristal templado. Antes era de los que llevaban fundas de libro pero al final me veo mas cómodo con solo el bumper.
Funda de calidad más protector de gel en la pantalla, ni un solo arañazo en ninguno de mis móviles.
Yo en el iPhone X sólo llevo una funda ultra slim de 0,3mm de grosor. Cristal templado o protector de pantalla no llevo.
Funda + Cristal templado
No tirándolo al suelo, eso hace magia
No le pongo absolutamente nada, jamás, a ninguno de los smartphone que he tenido y tengo, y siempre han estado impecables.

El "cuidado" y la "precaución" son suficientes para proteger el móvil.
Nevermore2 escribió:No le pongo absolutamente nada, jamás, a ninguno de los smartphone que he tenido y tengo, y siempre han estado impecables.

El "cuidado" y la "precaución" son suficientes para proteger el móvil.


Esto mismo. Como mucho le pongo a veces una funda extrafina porque la parte trasera de cristal hace que si lo dejo en el sofa se escurra, pero la mayoria del tiempo sin nada.

Pagar por un iPhone fino, con un diseño espectacular y hacerlo un monstruo con cristales añadidos y fundas horrorosas no me seduce.
Una funda resistente (no la típica de silicona) + cristal templado: indispensable [beer]
Un seguro a todo riesgo.
Con sentido común y cuidado.
16 respuestas